Buenos días. Según tengo informado, a partir de hoy 12/01/2021 se puede solicitar aumento de velocidad de 600Mb a 1Gb de forma gratuita. He entrado en el área personal de Movistar y en mis productos ya aparece como contratado 1Gb. Cuando se realizó la duplicación de 300Mb a 600Mb, simplemente en el área personal me atendieron por el chat y desde ahí me activaron el aumento en menos de 30 min. ¿Es ahora posible?
Prueba desde otra web que no sea la de movistar!! esta por ejemplo
Pues lo que me salía hace unos minutos en la web, ya no me aparece.
Salía un punto rojo en la parte superior derecha de la zona privada de la web, también había un banner (con un tío subido en un triciclo y un cohete en la mano) y pinchando allí, y después de 10 intentos me ha llevado a la solicitud del aumento de velocidad (previa aceptación de las condiciones).
En unos 5 minutos me han llevado a cabo el aumento de velocidad a 1gb, y que dicho sea de paso, es algo inestable en los tests que he realizado. Esperemos que se normalice cuando pase esta avalancha de peticiones.
Saludos
Me lo han subido de 100 a 300.
De simétrico nada de nada.
300 Mb bajada , 160 Mb subida
Llevas razón, en el tema de la simetría se queda en mi caso en un 60% de lo esperado.
Aquí si que creo debemos esperar hasta que esto se normalice.
Si se normaliza.
Ya nos vemos pasando al foro de Ayuda Técnica.
Que desastre
Editado 13-01-2021 12:52
Editado 13-01-2021 12:52
Para los que nos hayan aun subido la velocidad aun lo mejor es escribir al servicio de atención comercial de whatsapp este es el numero:
Yo lo hice así ayer y me atendió un empleado de Movistar que me tramito la subida muy rápido, de hecho después de 5 minutos de hablar con el ya tenia el aumento de velocidad de 1GB aplicado
De nada es lo mas eficaz, porque supongo que tratar de solicitarlo por la web o por la app va a ser casi imposible hoy tambien ya que van a estar empetadas con tantos usuarios a la vez solicitandolo...
A mi desde luego a esta hora no me sale ninguna opción para realizar la solicitud del aumento de velocidad, ni en la app ni en la web...
Acabo de hacer un nuevo test de velocidad y en mi caso que solicite el aumento de velocidad de 1GB me da el test casi 940 megas de velocidad de descarga y 858 megas de velocidad de subida. Puedes ver la imagen en este enlace:
Yo lo intenté ayer y me fue imposible por web o por teléfono. Lo acabo de intentar ahora y seguía igual (ni teléfono ni web( chrome)). Pero me ha dado por intentarlo con firefox y me salía un puntito rojo en la campanita ( con chrome no salía nada ), he pulsado y me ponía que aun no había aumentado mi velocidad a 300 MB ( tenía contratados 100MB simétricos), que si quería aumentarla, he pulsado y he visto en "mis facturas" que tengo contratados 300 MB simétricos. He hecho una prueba de velocidad, y sigo con 100 MB simétricos, pero habrá que esperar un tiempo para que sea efectivo el cambio.
Esta mañana, sobre las 8 y media no he tenido problemas en contactar con el número 900.
Acabo de hacer un test y parece que ya se está estabilizando la medición.
Yo tengo fusión selección plus futbol tv satélite 600mb y al llamar al 900 me dice que mi fusión no es compatible, hay restricción en función del fusión contratado? En casa de mis padres tiene fijo e internet y si he podido activarlo sin problemas.
Editado 13-01-2021 12:25
Editado 13-01-2021 12:25
Al fin desde el 1004 y seleccionando creo a través de la centralita de selección de opciones, me ha redireccionado a la operadora Isabel, que muy amablemente ya me ha activado AL INSTANTE, la subida a 1GB comprobándola correctamente tan solo finalizar la llamada. Es de ley que si al final acaban haciendo bien, hay que reconocerlo; no todo va a ser quejas.
Totalmente de acuerdo contigo @GabrielTorres , es de bien nacido ser agradecido.
El tema es el porqué hemos tenido (y algunos todavía siguen) tantos problemas con algo que debería ser automático. Es mas, si no se puede a todos juntos por un tema de colapso, podrían haber propuesto hacerlo de forma escalonada. Son ellos los que nos metieron la subida de precio (obligatoria si quieres seguir) y nos propusieron el aumento de velocidad.
A mi ya me ha aparecido la opción en la App, y me indica que en las próximas horas quedará el aumento de velocidad realizado, así que a esperar. Sería bueno saber si hay que resetear el router para que llegue el aumento, entiendo que si habrá que realizar el reset.
Saludos.
Yo lo tengo gestionado desde el martes y sigo esperando a que se haga efectiva esa subida de 1gbps , por lo visto hay problemas en la central o yo q se ya que...