Aumento a 300 megas

vichu_as
Yo probé el VDSL
Aumento a 300 megas
Buenas tardes

Una vez solicitada la baja del paquete cine de mi fusión, ahora les solicitó un aumento de velocidad en la fibra óptica ( de 30 a 300 ) en las mismas condiciones de las actuales. Televisión, móvil con llamadas ilimitadas....

Aprovechando este post quisiera conocer a partir de qué fecha sustituirán mi actual router por el nuevo modelo, más que nada por la pérdida de señal y cobertura además del espacio

Entiendo que este aumento no está sujeto s ninguna permanencia, correcto ? Cuanto tardan en gestionarlo ?

Un saludo
Mensaje 1 de 5
356 Visitas
4 RESPUESTAS 4
vichu_as
Yo probé el VDSL
Me siento transparente 😞
Mensaje 2 de 5
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@vichu_as!

 

El aumento de velocidad de Fibra de 30 a 300 Mb dispone de un incremento de 12 Euros en la cuota mensual.Puedes solicitarlo a través de la web.

Tal y como dices,el cambio no supone compromiso de permanencia ya que ya tienes instalada Fibra.

Con respecto a la sustitución de tu actual router,por el momento,salvo avería,no es posible.

 

Un saludo.

 

Gemma.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
301 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL

Gracias pensaba que podíais gestionarlo desde aquí, ya por la web entiendo que no se mantendrá el servicio más megas anulado y como estoy pendiente de que den de baja el paquete cine hasta que no lo hagan me estoy quieto 

 

Un saludo 

Mensaje 4 de 5
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vichu_as

 

Si la solicitud de la baja del paquete cine es reciente, hasta que la baja quede actualizada en nuestro sistema, no va a permitir gestionar el alta del nuevo pedido de migración de 30Mb a 300Mb. Igualmente puedes hacer la solicitud, para que se pueda tramitar una vez actualizados los datos.

 

Respecto al servicio Mas Megas, cuando se produce un cambio en la tarifa, es aconsejable verificar el estado si no te interesa tenerlo activado

Cualquier cosa nos dices

 

Un saludo

Mercedes


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
268 Visitas