¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,@vichu_as!
El aumento de velocidad de Fibra de 30 a 300 Mb dispone de un incremento de 12 Euros en la cuota mensual.Puedes solicitarlo a través de la web.
Tal y como dices,el cambio no supone compromiso de permanencia ya que ya tienes instalada Fibra.
Con respecto a la sustitución de tu actual router,por el momento,salvo avería,no es posible.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-02-2016 12:04
Editado 07-02-2016 12:04
Gracias pensaba que podíais gestionarlo desde aquí, ya por la web entiendo que no se mantendrá el servicio más megas anulado y como estoy pendiente de que den de baja el paquete cine hasta que no lo hagan me estoy quieto
Un saludo
Hola @vichu_as
Si la solicitud de la baja del paquete cine es reciente, hasta que la baja quede actualizada en nuestro sistema, no va a permitir gestionar el alta del nuevo pedido de migración de 30Mb a 300Mb. Igualmente puedes hacer la solicitud, para que se pueda tramitar una vez actualizados los datos.
Respecto al servicio Mas Megas, cuando se produce un cambio en la tarifa, es aconsejable verificar el estado si no te interesa tenerlo activado
Cualquier cosa nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram