Aumento de permanencia sin mi consentimiento

BruNoHaSido
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de permanencia sin mi consentimiento

Hola.

 

Situación:

En 2013 he contratado Movistar fusión y a mayores he añadido 2 líneas adicionales. Poco después, en Abril, me llamaron para indicarme que había fibra disponible y realicé el cambio, esto suponía un aumento de la permanencia de 1 año el cual he aceptado. Bien, en Octubre de 2014 he realizado un cambio de domicilio con traslado de línea, preguntando en 3 ocasiones a la operadora si implicaba aumento de permanencia, siendo su respuesto que NO, además no había cobertura de fibra por lo que me bajaron la modalidad a la de cobre (me gustaría recalcar que no han respetado los 30 días de plazo para el cambio, por lo que tuve que poner una reclamación por teléfono, y al día siguiente estaban en mi casa poniendome la línea)

 

Hechos:

En Diciembre de 2014 llamo para consultar mi permanencia, me indican que las líneas adicionales terminan precisamente ese mes, y que la línea fija + móvil asociado a fusión terminan en Octubre de 2015. Le indico a la operadora que nadie me dijo nada de la permanencia, y que es màs, se me dijo en 3 ocasiones que no habría aumento. Su escusa fue que aumentaba por tener que ponerme fibra en el nuevo domicilio. Le comento que ni siquiera hay cobertura, lo comprueba, me da la razón y me indica que efectivamente la permanencia terminaría en Abril de 2015 que es cuando se cumple 1 año desde que sí me pusieron fibra en mi antigüo domicilio.

Hoy llamo de nuevo para saber que día exactamente de Abril acaba la permanencia de mi línea fija + movil asociado, y me vuelven a indicar que Octubre del 2015, pero OJO, ahora todas mis líneas acaban permanencia ese día!!! . Vuelvo a preguntar por que, indicando la conversación que comento arriba en la que se me acaba dando la razón; me vuelven a indicar que por el cambio de domicilio, esta vez ya ni siquiera por la condición de ponerme la supuesta fibra que no me pusieron. Le digo que yo no he dado mi consentimiento para esto, a lo cual me responden que sí, que está en mi contrato que resulta ser una grabación de voz. Solicito una copia y me remiten a un 900 al cual me atiende una máquina y me indica que deje un mensaje para que me envíen una copia por correo ordinario. ¿Que me envían? ¿un pen con la grabación? Lo dudo.

 

Reclamación:

Solicito que se me vuelva anular el aumento de la permanencia (en todas mis líneas), el cual ya se me había anulado anteriormente. No voy a entrar en lo de conseguir una copia de la grabación porque sé perfectamente que no hay consentimiento por mi parte, gracias a dios tengo buena memoria, y menos cuando ya una operadora me dió la razón en Diciembre.

 

Espero me ayuden y no verme obligado a poner una denuncia.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
1.346 Visitas
10 RESPUESTAS 10
BruNoHaSido
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, acabo de quedarme patidifuso. Vuelvo a leer mi post, me aumenta la indignación y la incredulidad, por lo que vuelvo a llamar. Me atiende otra operadora, le explico mi situación, y ésta operadora cambia el cuento totalmente. Resulta que ya no tengo permanencia en mis líneas adicionales de fusión, y que el aumento de permanencia que comentaba en el post se debe a un cambio realizado en la línea móvil asociada a fusión en Octubre de 2014, que OJO, ese número no se usa desde el 25 de Enero de 2014 por fallecimiento de la persona que lo usaba... En fin, indignante, tanto por lo comercial como por lo personal. Me han abierto una reclamación, me responden en un plazo de 10 días.

 

Tenía pensado borrar el post, pero lo dejo para que la gente vea que depende de la operadora que te atienda parece que estás hasta en otra compañía... Y de paso, os comentaré la resolución que me dan. Evidentemente no he realizado ningún cambio en un número que no se usa desde hace más de 1 año. Repito, indignante en todos los sentidos.

Mensaje 2 de 11
1.338 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @BruNoHaSido 

 

Lamento tu malestar Emoticono triste

 

Envíame por favor un mensaje privado y revisamos el estado de tus líneas.

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.308 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BruNoHaSido,

 

Mi compañera Paula no estará disponible estos días.

 

Independientemente que hayan tratado tu reclamación en el 1004, si quieres que trate de agilizarla puedes enviarme por mensaje privado los datos que te solicitó mi compañera a mi.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.252 Visitas
BruNoHaSido
Mi vida cambió con el ADSL

Me han resuelto la queja indicandome que llame al 900 100 219, tal como me indicaron ya antes de poner la queja. Ese número te remite a la web www.movistar.es/contratos o que dejes tu número para que te envíen LAS CONDICIONES DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS, pero en ningún caso me permite recibir/escuchar la supuesta grabación con el cambio y consecuente consentimiento para aumentarme la permanencia. Llamo al 1004 y le comento ésto, a lo que me dicen que no hay más que hacer, debo dirigirme al 900 sí o sí...

 

Esperaré un par de días a que me responda uno de los 2 empleados que me han atendido el hilo, si no hay solución no me queda otra que poner una denuncia.

Mensaje 5 de 11
1.196 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BruNoHaSido ,

 

Efectivamente la nueva permanencia es errónea.

 

Quieres que la anulemos?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.180 Visitas
BruNoHaSido
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Sí, anula la permanencia.

 

Avísame por aquí o privado cuando lo tengas hecho y lo confirmo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 11
1.171 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BruNoHaSido ,

 

Confirmarte que el contrato de compromiso asociado ha sido anulado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.112 Visitas
BruNoHaSido
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

En Mi movistar todavía sigue activo:

 

Movistar permanencia.JPG

 

¿Debo esperar algún tiempo para que se haga efectivo?.

 

Gracias, un saludo.

 

EDITO para añadir:

En el 1004 me han indicado que efectivamente se ha anulado la permanencia. ¿Tengo que esperar a que se actualice en Mi Movistar para poder gestionar una baja o portabilidad, o ya podría hacerlo?

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 9 de 11
1.107 Visitas
BruNoHaSido
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Confirmo que la permanencia ha sido anulada.

 

Infinitas gracias por todo.

Mensaje 10 de 11
1.076 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BruNoHaSido ,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.057 Visitas