Aumento de velocidad de 10MB a 30MB

layoastur
Más integrado que la RDSI
Aumento de velocidad de 10MB a 30MB

Hola, en la aplicacion del movil de Movistar me indica que puedo triplicar mi velocidad hasta 30mb con ADSL porque en mi zona la fibra optica ni esta ni se la espera.

 

He hablado con ellos y me han dicho que solo se podia subir a 20mb, cosa que ya han echo, pero hablando con el 1002 me han dicho que mi linea soporta los 30mb y que si el operador no me activo los 30mb fue porque no quiso.

 

Me van a poner los 30mb o Movistar me esta engañando?.

 

Saludos.

 

Screenshot_2015-06-18-15-15-16.png

Mensaje 1 de 5
468 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @layoastur

 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Desafortunadamente, tal como indica claramente la captura de pantalla que incluyes en tu Post, 30 MB o 300 MB, son las nuevas velocidades para los conexiones de Fibra Óptica.

 

Para el ADSL (Cobre), siempre que las condiciones de la línea lo permitan, Movistar eliminaría el actual "límite de velocidad" y activaría a continuación la "Máxima Velocidad". En la siguiente información, publicada en Movisfera por @Pablo-blogger queda confirmado:

 

 

¿Qué pasa con los que no podemos tener más de 3 Mb – 6 Mb? ¿Y los de VDSL?

 

La oferta de 300 Mb y 30 Mb es para zonas de cobertura Fibra. Si estás en cobertura, podrás solicitar migrarte a este nuevo porfolio. En caso de no estarlo, puedes solicitar el ADSL Máxima Velocidad, en el que te ofreceremos la máxima velocidad que soporte tu bucle de cobre.

 

Dudas y aclaraciones sobre las nuevas ofertas Movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
425 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @layoastur

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
394 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @layoastur


Con los datos que me enviaste por privado,  Comentarte que los clientes que desean tener de Internet 30 Mb es bien por VDSL o Fibra, en cobre no hay comercialmente dicha velocidad, con los datos que me has pasado , he revisado la cobertura de la línea y el sistema me indica que la velocidad de Hasta 20 Mb es dudosa (no tienes cobertura de Fibra) , que lo mismo te llegan 15 Mb como 16 Mb o 11 Mb .Revisando tu línea el router sincroniza a 17980 kBits/s , más de 17 Mb, el límite ya esta quitado, si el departamento técnico te aseguran que te pueden llegar más velocidad , ya no sería tema comercial , sino técnico .


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
359 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @layoastur

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
290 Visitas