Aumento de velocidad de de 100 a 300 Mb en Junio

mario taye
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad de de 100 a 300 Mb en Junio

Buenas,

 

Estaba interesado en el aumento de velocidad  de 100 a 300 Mb.

 

Después de leer y leer, incluida la web de movistar solo tengo una duda: ahora mismo tengo permanencia (no recuerdo de cuanto tiempo) este cambio, en mi caso particular, me va a implicar un aumento de la permamencia?; entiendo que tendrá que ser un moderador el que, viendo mi contrato, me pueda informar exactamente.

 

Porque estoy interesado, pero quiero saber en que estado va a quedar el contrato.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
2.175 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @mario taye

 

Por la respuesta de la Moderadora @TaniaN-movistar a una de tus anteriores consultas, tu permanencia actual finaliza el 1-11-2015. Esta nueva mejora no modificaría tu actual Compromiso de Permanencia.

 

 

Re: Solicitar aumento a 2 Gb en Movistar Fusion para una linea adicional

 

el ‎01-11-2014 15:56

 

Hola @mario taye 

 

Veo que en esa línea adicional el compromiso de permanencia asociado al servicio Fusión finalizó el 30/10/2013. Si activamos ahora la ampliación de Gigas, se reiniciaría desde hoy mismo por otros 12 meses más. Quedo a la espera de que me confirmes si te interesa para gestionarlo :smileyhappy:

 

En relación al servicio 4G, lo acabamos de activar ahora   No supone coste alguno para ti, y así ya te queda activado para cuando dispongas de un teléfono 4G.:smileywink:

 

 

 

Un saludo!!

Mensaje 2 de 7
2.148 Visitas
mario taye
Yo probé el VDSL

Muchas gracias .

 

Pues si no afecta a la permanencia ni al resto de las condiciones, entonces ya solo queda que un moderador me atienda para registrar la solicitud.

Mensaje 3 de 7
1.978 Visitas
R1 Boi
Más integrado que la RDSI

Yo he gestionado el aumento de velocidad desde el numero de teléfono 900200164, bastante rápido. La telefonista me ha informado que no tiene ningún aumento de la permanencia, que la subida se hará efectiva entre el 1 de Junio y el 31 de Julio y que recibire una llamada cuando esté completado el aumento de velocidad a 300 MB. La gestión ha sido bastante rápida.

 

Un saludo y espero haberte ayudado.

Mensaje 4 de 7
1.927 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mario taye

 

 

 

Te paso unos enlaces para que puedas ver las nuevas condiciones con el cambio:

 

1. Enlace para el móvil.

2.Enlace para el Fijo

 

 

Es simplemente para que puedas verificar tu mismo la información que te ha adelantado @pacofreire , en el enlace del Fijo se te indica un Teléfono de contratación.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.879 Visitas
mario taye
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

 

He llamado a 900 200 164 y al 1004 y me han tramitado el aumento de velocidad, pero, y esto me deja mal sabor de boca, con la nueva grabación de un nuevo contrato y con la renovación de la permanencia durante otros 12 meses, a pesar de que la publicidad indica que no implicarán el aumento de la permanencia: Movimientos desde modalidades Movistar Fusión comercializadas con anterioridad al 7 de marzo de 2014. Dado que lo tengo contratado desde antes, sería mi caso.

 

Llevo mucho tiempo con movistar y no tenia intención de cambiar de compañía, pero... en fin, entiendo porque hay mucha gente disconforme y que cambia de compañía, por esos pequeños detalles, que, en el mejor de los casos, son poco claros.

 

Sea como fuere, he pedido el aumento de velocidad, gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 6 de 7
1.851 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mario taye

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.



Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.839 Visitas