Buenos días,
Recientemente hice una consulta en esta comunidad de movistar para recibir ayuda en el proceso de solicitud de aumento de velocidad de fibra, de 10 Mbps a 30 Mbps. Recibí la ayuda solicitada (muchas gracias) y cursé el correspondiente pedido online (nº de pedido: 947141227715).
A día de hoy todavía no se ha actualizado la velocidad de mi conexión de fibra. Hace 1 semana realicé una consulta online sobre la situación de mi pedido, desde la web de movistar, y el sistema me indicó que en 48h recibiría respuesta, pero no ha sido así.
Por favor, agradecería su ayuda para conocer el estado de mi pedido, y saber cuándo se actualizará efectivamente la velocidad de mi fibra a 30 Mbps.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joseignacio73 Gracias por participar en la comunidad
El aumento de velocidad es paulatino y tiene como fecha de gestión hasta el 31/07, esta dentro de los plazos y no podemos hacer más. Se estan actualizando las velocidades de forma muy rápida espero que pronto dispongas de los 30mb solicitados.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+