Aumento de velocidad

sylon
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de velocidad

Buenos días,

 

he leido que movistar ampliaba la velocidad de tu ADSL de manera gratuita si el bucle lo permitía.

 

Es posible realzarlo en mi linia?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
312 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sylon

 

 

 

Para comprobar si en tu caso es posible solicitar la subida de velocidad del ADSL, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
298 Visitas
sylon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Privado enviado

Mensaje 3 de 6
280 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sylon

 

 

Ya tienes solicitada la subida de velocidad de tu ADSL Emoticono feliz  Puedes comprobarlo dentro de unos días si pruebas por favor a realizar un test de velocidad.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
266 Visitas
sylon
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

 

Hasta cuanto se ha podido subir?

Mensaje 5 de 6
260 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sylon

 

 

Hasta un máximo de 20Mb, pero la velocidad real que vaya a alcanzar tu ADSL va a depender de la distancia que hay de la central al domicilio de instalación.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
235 Visitas