Aumento en velocidad ADSL

Hercules22
Más integrado que la RDSI
Aumento en velocidad ADSL

Buenas tardes,

Quisiera saber si existe la posibilidad de aumentar la velocidad de mi conexión ADSL, qué velocidad alcanzaría, etc .

Por lo que veo, próximamente habrá fibra por mi zona, pero hasta entonces me gustaría saber de qué opciones dispongo.

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 3
372 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hercules22

Para intentar ayudarte a comprobarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
358 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hercules22

Acabo de comprobarlo y de momento no se encuentra disponible la opción de subida de velocidad de tu ADSL, lo lamento.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
336 Visitas