Buenos días y ¡¡Feliz Navidad a tod@s!
Tenemos contrato de FUSION con 3 lineas de móvil, la propia de Fusión y dos adicionales. De la s tres hay una de ellas en la que no ha habido aumento de datos. Por favor, podéis ayudarme?
¡Muchas gracias como siempre!
¡Resuelto! Ir a solución.
¿alguien que me ayude? por favor
Cris_is escribió:Buenos días y ¡¡Feliz Navidad a tod@s!
Spoiler:smileyhappyTenemos contrato de FUSION con 3 lineas de móvil, la propia de Fusión y dos adicionales. De la
s tres hay una de ellas en la que no ha habido aumento de datos. Por favor, podéis ayudarme?
¡Muchas gracias como siempre!
Buenos días @Cris_is
Si nos confirmas por privado cual es el número de teléfono afectado, tu nombre y dni, le echamos un vistazo y te decimos algo.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cris_is
Recibidos. Lo comprobamos y te decimos algo.
Un saludo Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Cris_is!!
De las tres líneas móviles que tienes a tu nombre, una es la principal de la Fusión y otra una línea adicional fusión 25, en las cuales tienes una franquicia de 2Gb (si hubiera alguna modificación al respecto te será notificado).
En la que nos has indicado en tu privado dispones de un contrato VIVE 12, que cuenta con una franquicia de 1 Gb. Para que se produzca el aumento de datos tendríamos que cambiar el contrato a Línea Adicional fusión 25...
Salvo que nos solicites el cambio de contrato, de momento lo vamos a dejar así..
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Alejandra:
La línea que te he indicado en el privado se contrató como línea móvil adicional Vive 12 de Fusión, tal y como me indicaron cuando la contraté llamando al 900 200 477. No se por qué causa no ha sido añadida a Fusión como yo pedí, sino que segun me estás dando a entender se considera un contrato aparte. Adjunto te envio pantallazo de la página con la info que utilicé para contratar la línea adicional en Fusión Vive 12.
Por favor os pido que incorporéis esta línea como línea adicional Vive 12 Fusión tal y como solicité en su día, para que así pueda beneficiarme del aumento de Gb.
Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias de antemano.
Saludos,
Hola,@Cris_is!
Las líneas adicionales de Fusión, sea Linea Adicional VIVE 12 o Linea Adicional fusión 25, reciben factura independiente a la de la Fusión principal.
La Línea adicional Fusión 25 tiene una cuota mensual de 25€ y una franquicia de 2Gb. (si hubiera alguna modificación al respecto te será notificado).
La Línea adicional vive 12 tiene una cuota de 12€ y una franquicia de 1Gb. (si se produce alguna modificación al respecto te será notificado).
Tanto el contrato Vive 12 como la línea adicional Vive 12 (es el mismo tipo de contrato) tienen una franquicia de internet de 1 GB, no aumenta a 2Gb.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Cris_is!
Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram