Editado 14-04-2015 22:39
Editado 14-04-2015 22:39
Buena noches:
Vi la noticia que se tripicaban la velocidad de los accesos a internet en los paquetes Fusion, y que ello implica una subida de 5€ en el precio final.
Por otro lado, me entran varias dudas:
Gracias,
Un saludo.
Hola @rodridaddy
Comentarte que la subida de velocidad, en caso de que se encuentre disponible para tu zona, es de hasta un máximo de 20Mb (la velocidad real va a depender de las características técnicas de la instalación y de la velocidad que haya desde el domicilio hasta la central). Es necesario solicitarlo expresamente y no implica el cambio del router.
Si deseas que comprobemos si en tu caso es posible solicitarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias @TaniaN-movistar
Ya te he enviado los datos que me solicitabas por privado.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Hola @rodridaddy
Confirmarte que ya tienes solicitada la subida de velocidad hasta un máx. de 20Mb. En unos días, prueba por favor a realizar un test de velocidad para comprobarlo.
En cuanto a la duda que planteas, comentarte que la actualización de tarifas se aplica a todos los paquetes Fusión, ya sean antiguos o vigentes, con ADSL o Fibra.
En relación al despliegue de Fibra en tu zona, nos aparece en proceso. Aunque la vivienda ya ha concedido la autorización, todavía estamos pendientes de que se concedan los permisos correspondientes en la zona para iniciar la instalación de la red.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias @TaniaN-movistar:
Por cierto, otra duda que me ha entrado. ¿Tambien se realiza algun tipo de aumento en la velocidad de subida o se sigue manteniendo den 800Kbit/s como hasta ahora?
Por el momento, aun no es perceptible la subida de velocidad de bajada, y estoy a tiro de piedra de la central donde se sincroniza mi ADSL.
Un saludo.
Hola @rodridaddy
Lo he revisado de nuevo y la subida de velocidad ya está gestionada administrativamente en tu línea (el pedido ha finalizado ayer mismo). Si haciendo el test de velocidad no percibes cambio alguno en la velocidad de tu ADSL, es recomendable por favor que publiques un mensaje en el foro de Soporte Técnico Banda Ancha para que mis compañeros del servicio técnico te puedan ayudar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+