Aumento velocidad ADSL Fusión Cobre

mpmpg
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL Fusión Cobre

Buenos días, tengo contrato Fusión TV para Todos, en cobre, con ADSL de 10Mb. Quisiera saber si hay posibilidad de incremento de la velocidad tal y como anuncian con las nuevas tarifas, hasta un máximo de 20Mb, cuáles serían las nuevas condiciones, y qué tendría que hacer para solicitarlo.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 6
598 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @mpmpg!Emoticono feliz
                          
          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.


                              Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
587 Visitas
mpmpg
Yo probé el VDSL

Ya te envié el privado.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 3 de 6
548 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mpmpg!Emoticono feliz


¡Recibido mp!
 

En tu caso es posible solicitar el aumento de velocidad, esto supone un cambio al nuevo portfolio y una de las características del mismo es que en los nuevos productos de Fusión, se tarifica el exceso de datos de móvil, tal y como se explica en este post de la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
530 Visitas
mpmpg
Yo probé el VDSL

Entendido. Te planteo mis dudas:

¿Qué nueva tarifa sería la de aplicación en mi caso manteniendo las mismas condiciones, excepto incremento de velocidad y tarificación de exceso de datos?

¿hay alguna diferencia económica?

¿cuál sería la velocidad máxima de mi línea una vez efectuada la ampliación?

¿Cómo solicito formalmente el incremento de velocidad, aceptando un potencial cambio a dicha nueva tarifa?

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 5 de 6
520 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mpmpg!Emoticono feliz

 

Una vez efectuado el aumento de velocidad, el precio sigue siendo el mismo.

 

En tu caso, que tienes contratado el trío, la velocidad máxima que puede alcanzarse, es hasta un máximo de 11.5 Mb.

 

Si estás interesada, en esta página puedes solicitar el aumento de velocidad, una vez comprobada tu cobertura. 

 

Saludos.

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
500 Visitas