Aumento velocidad adsl de Fusión + de 10 a 30 mb

melomanu
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad adsl de Fusión + de 10 a 30 mb

Hola.

A través de mi movistar veo que puedo aumentar la velocidad de mi Fusión + Adsl.

Me gustaría hacer este trámite si es que se puede hacer desde esta comunidad.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
497 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @melomanu!

Trasladamos tu consulta a los compañeros que gestionan el tema de la velocidad y en breve te comentan.

Un saludo.

Virginia

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
477 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @melomanu

Te he comprobado la cobertura de tu línea con los datos que nos has facilitado y actualmente no tienes cobertura para fibra. La velocidad de 30 MB es exclusiva para fibra. Te facilito el siguiente enlace para puedas realizar la reserva y en cuanto este disponible nos ponemos en contacto contigo.

Saludos!!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
458 Visitas
melomanu
Yo probé el VDSL

Hola. @Marco.A-Movistar

Te agradezco tu contestación, pero me temo que me he explicado mal. En realidad quiero solicitar el aumento de velocidad al máximo que me lo permita mi línea de ADSL. Ya sé que por el momento no hay fibra en mi zona y parece que tardará bastante en llegar, por lo que me conformo con un poco más de velocidad con cobre. En la consulta de cobertura de la web me aparece esta oferta: Movistar + 30 Mb., sobre cobre. Incluyo la captura de pantalla:

Captura de pantalla 2015-12-08 a las 23.42.55.png

Puede ser un error en la web, por que en las especificaciones sí dice velocidad de bajada hasta 20 mb. En cualquier caso, este es el aumento de velocidad que solicito.

Un saludo

Mensaje 4 de 4
424 Visitas