Aumento velocidad fibra a 300 mb

elvito
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad fibra a 300 mb

Buen día:

Hace algo más de una semana, solicité y me aparece en MiMovistar, la subida de 100 a 300 mb; pero ya digo que más de una semana después en los test de velocidad, incluso el de Movistar sigo a 100 mb. Pasa algo?

Mensaje 1 de 14
600 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elvito

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
560 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elvito

 

Hemos recibido tus datos correctamente, por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo


Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
556 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elvito

 

Comprobamos que desde el pasado 29 de enero, tienes realizada la subida de velocidad a 300 Mb por lo que vamos a trasladar tu consulta al Foro Técnico para que te ayuden. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @elvito,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Ten en cuenta que la subida de velocidad es para la línea y se garantiza por cable ethernet, categoría 5E o superior y con tarjeta de red Gigaethernet, correctamente configurada, te dejo enlace para que revisen si esta correcto (pincha aquí), revísalo y si está todo correcto, haz un test de velocidad con ese cable conectado directamente al router a través de la pagina de movistar ( pincha aquí) para que queden registrado los valores que te da.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.. 

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
539 Visitas
elvito
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, probaré en cuánto pueda y le diré cosas.

Mensaje 6 de 14
526 Visitas
elvito
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 7 de 14
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @elvito

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @elvito

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicaba nuestra compañera?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
506 Visitas
elvito
Yo probé el VDSL

Sí, hasta hace un rato no he podido comprobarlo, y sí, mi pc sólo admite 100 mb, en fin; aunque me salen varias opciones "10 mb primero", "100 mb primero" " sin límite de velocidad", ¿cuál cree que es la adecuada? Gracias.

Mensaje 10 de 14
505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elvito.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, si te aparece la opción 100 MB, será lo que admite tu ordenador. En ese caso no es posible que tengas velocidad de 300 por ese motivo. Comprueba con otro ordenador lo que sucede. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elvito.

 

¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte? Sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
487 Visitas
elvito
Yo probé el VDSL

Nada, gracias, un saludo.

Mensaje 13 de 14
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @elvito

 

Para cualquier otra consulta, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible en el futuro. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
443 Visitas