Aumento velocidad

aap091265
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad

Buenas noches.

 

Acabo de leer en El País, la subida de 5 € en su tarifa de Movistar Fusión a partir de mañana 5 de mayo. Esta subida conlleva por parte de Telefónica, una subida en la velocidad de conexión de sus usuarios de internet, tanto en fibra como en ADSL.

 

El artículo continúa diciendo que esta  propuesta es para nuevos clientes, y clientes que ya tengan alguno de los paquetes contratados, llamando al 1004.

 

No sé si la información es correcta, ya que en su momento ya os comenté este tema,(la subida de velocidad y el aumento de la tarifa) a lo que me contestásteis que no era oficial, pero también se especificaba que la subida de velocidad era automática, y paulatina. Supongo que dependerá de las centrales.

 

Conclusión, ¿tenemos que llamar al 1004 o no?

 

Disculpad todo el rollo para llegar a una pregunta tan sencilla.

 

Pasad buena noche.

Mensaje 1 de 3
396 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sagutzu
Yo probé el VDSL
Lo mismo me gustaría saber si es automática o hay q llamar al 1004. Gracias.
Mensaje 2 de 3
373 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aap091265,

 

Por el momento no tenemos comunicación oficial de la subida de velocidad para los clientes con fibra.

 

Los clientes con ADSL, pueden solicitar su actualización de velocidad en el 1004 o en la Comunidad.

 

Un saludosmileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
373 Visitas