Avería telefonía fija - No se muestra el número entrante

jbga90
Mi vida cambió con el ADSL
Avería telefonía fija - No se muestra el número entrante
Buenos días
Desde hace algunos días veo que cuando alguien me llama a mi teléfono fijo (Domo) no se muestra el número entrante de la llamada , he probado con varios teléfonos y persiste el problema

Saludos
Mensaje 1 de 9
658 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jbga90

 
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono fijo, NIF del titular de la línea y un móvil de contacto para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
645 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jbga90,

 

He comprobado que actualmente no tienes contratado el servicio de identificador de llamadas, se ha dado de baja el días 28/12/2017.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
611 Visitas
jbga90
Mi vida cambió con el ADSL

Podriais volver a activarlo?

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
606 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jbga90,

 

Traslado tu caso al foro comercial para que te informen y te activen de nuevo el identificador de llamadas.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jbga90!

 

Podemos volver a darlo de alta. El coste mensual es de 2€. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
589 Visitas
jbga90
Mi vida cambió con el ADSL
SÍ, Activarlo de nuevo

Saludos
Mensaje 7 de 9
564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbga90,

 

Te hemos dado de alta el servicio identificador de llamadas, por privado te enviamos el código de alta.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
557 Visitas