Avería descodificador satelite

sdiazmun
Yo probé el VDSL
Avería descodificador satelite

Hola, buenas.

 

Tengo una incidencia abierta porque mi descodificador satélite ha dejado de funcionar. He recibido un correo indicándome que se me va a cobrar 12,71€ (+IVA) por el desplazamiento del técnico....

 

Entiendo que al igual que me harán pagar este coste, me descontaran de la factura los días que no disfrute del servicio de televisión, ¿verdad?

 

Por favor, podéis confirmarme?

Gracias 

Mensaje 1 de 2
223 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sdiazmun

 

Si solo eres cliente de tv satélite, una vez tengas resuelta tu avería, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, llamando al 900 11 00 10, para solicitar la correspondiente reclamación de compensación.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
164 Visitas