Hola, buenas.
Tengo una incidencia abierta porque mi descodificador satélite ha dejado de funcionar. He recibido un correo indicándome que se me va a cobrar 12,71€ (+IVA) por el desplazamiento del técnico....
Entiendo que al igual que me harán pagar este coste, me descontaran de la factura los días que no disfrute del servicio de televisión, ¿verdad?
Por favor, podéis confirmarme?
Gracias
Hola @sdiazmun
Si solo eres cliente de tv satélite, una vez tengas resuelta tu avería, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, llamando al 900 11 00 10, para solicitar la correspondiente reclamación de compensación.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram