Averia ADSL y fijo

Monicabufy
Más integrado que la RDSI
Averia ADSL y fijo

Hoy hace un mes y 1 día que estoy sin fijo y sin internet y no lo soluciona nadie, mi hijo estudia y no puede hacerlo, llevamos años con averías continuas y ahora estamos varios vecinos sin servicio, es una vergüenza y más cuando afecta al futuro de las personas, por culpa de Movistar mi hijo no puede presentar trabajos y veremos cómo hace online la solicitud de plaza para el año que viene en el centro que quiere. Alguien me puede ayudar para poder denunciar esto?

Mensaje 1 de 4
322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Monicabufy 
Mientras no recibes una respuesta oficial te comento algunas cosillas:

El hilo que has iniciado en el foro es una buena manera de trasladar tus quejas e iniciar una reclamación o, si es que ya tienes una abierta, consultar el estado de la misma. Para eso debes esperar a que algún moderador atienda este hilo.
Por otro lado te paso unas notas que tengo sobre como abrir una reclamación, por si quieres echarles un vistazo
Atención al Cliente - Reclamaciones
Servicio de Defensa del Cliente
Aquí tienes también un enlace externo bastante ilustrativo. Espero que te sirva como alternativa.
Pero insisto en que (ya que has creado el hilo) esperaras una respuesta oficial, estoy seguro de que pronto la tendrás. A veces abrir varios frentes es contraproducente. Además quizás puedan ofrecerte alguna alternativa como Internet Radio...
Solo quería dejar estas notas para que las tengas presentes si no consigues resolverlo a través del foro.
Suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 4
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Monicabufy y Bienvenida a la Comunidad Movistar,

 

Te agradecemos que te hayas comunicado con este foro para indicarnos tu incidencia y poder ayudarte con su reparación.

 

Comprobamos que has estado siendo asesorada por el usuario @DavidFerMar al que agradecemos su ayuda y aportación en el caso.

 

por favor, cuando te sea posible, para poder revisar la linea y la conexión que tienes afectada, necesitamos que nos remitas estos datos:

- Número de teléfono fijo afectado

- Titularidad completa de la linea (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte de la persona titular)

- Ubicación completa de la instalación (Provincia, municipio y calle)

- Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario

 

Para que puedas remitir esta información de forma segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" para habilitar el mensaje privado. Te dejamos este enlace que te informa del proceso.

 

Estaremos pendientes a su llegada para su revisión e informarte mejor al respecto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Monicabufy,

 

Gracias por los datos e información enviados, los hemos recibido de forma correcta. Comprobamos que dispones de un boletín notificado al servicio técnico de zona para la reparación de tu incidencia. En él, nos comunica dicho servicio técnico que el motivo de la falta de funcionamiento es debido a una incidencia de carácter exterior detectada ya por su parte a nivel exterior en la central que trabajan para restablecer cuanto antes. 

 

Les hemos solicitado que ante cualquier avance en la reparación y recuperación del funcionamiento correcto, se comuniquen de forma personal para informarte en la linea de contacto 66XXXXX91.

 

Esperamos que quede subsanado cuanto antes, sentimos las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
259 Visitas