Averia

inma_26
Yo probé el VDSL
Averia

Días atrás nos llamaron que teníamos que pasarnos a la fibra óptica sino nos quedaríamos sin linea telefónica e Internet. El sábado día 17 me paso por una tienda movistar para pasar el contrato que tenemos a fibra óptica y ya me dicen que ya un técnico se pondrá en contacto para concertar una cita para instalar la fibra óptica en casa. Y el martes día 20 nos cortan por la cara el teléfono e Internet. Me parece de vergüenza que hagan eso cuando yo ya he cumplido con mi parte. Hemos abierto incidencia por avería y nadie se pone en contacto con nosotros. Intento llamar al 1004 y no podemos contactar con nadie porque salta el mensaje de que están resolviendo la incidencia. De vergüenza no poder hablar con nadie. Llevamos ya más de 24 horas sin línea. Así que necesitamos que nos manden un técnico porque es de vergüenza lo que habéis hecho

Mensaje 1 de 12
460 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @inma_26 ,

 

Sentimos mucho el malestar y las molestias ocasionadas, gracias por comunicarte con el foro, trataremos de ayudarte.

 

Cuando te sea posible, envía estos datos para comprobar tu linea:

- Número de teléfono afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)
 

A fin de que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

 

Estaremos pendientes a la llegada de la información la revisamos y te procedemos a informar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @inma_26.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que el boletín de avería está abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la incidencia y los que contactarán contigo. Sobre la gestión del cambio a fibra de la línea, vamos a pasarte con los compañeros que lo revisarán y te informarán al respecto. 

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
420 Visitas
inma_26
Yo probé el VDSL

Me parece increíble que ya sea el tercer día sin linea ni Internet. Y nadie nos llame. Me parece una falta de respeto el trato que nos estáis dando como clientes. 

Mensaje 4 de 12
415 Visitas
inma_26
Yo probé el VDSL

Ya hemos hablado con movistar nos lo van a solucionar 

Mensaje 5 de 12
408 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inma_26

 

De acuerdo, esperamos que tengas solucionada la avería lo antes posible.

 

Si deseas que revisemos la situación del pedido de migración a fibra, solo tienes que indicárnoslo.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
396 Visitas
inma_26
Yo probé el VDSL

Llevamos desde el día 20 de septiembre porque nos cortaron Internet y telefono. Ya hay una incidencia abierta cada vez q llamamos cada uno nos dice una cosa. Queremos una solucion ya. Trabajo desde casa. Es que me parece ya una falta de respeto por vuestra parte

Mensaje 7 de 12
384 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inma_26

 

Como hemos recibido tus datos, por parte del área técnica, vamos a revisar el pedido, y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
376 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @inma_26


Hemos comprobado que el pedido fue cancelado con fecha 26/09/2022, no poderse realizar la instalación de fibra por falta de permisos, ¿es correcto?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
314 Visitas
inma_26
Yo probé el VDSL

Correcto. Vino el técnico para instalar la fibra óptica y dijo que era imposible realizar la instalación en el piso 

Mensaje 10 de 12
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @inma_26

 

Sentimos que en esta ocasión no se puedan llevar a cabo los trabajos de instalación de Fibra. 

 

¿Podemos ayudarte desde la Comunidad con alguna otra cuestión?

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @inma_26

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
286 Visitas