Ayuda, Evitar error en facturación.

ReD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ayuda, Evitar error en facturación.

Buenos días.

Desde hoy, en teoría, soy nuevo cliente de Fusión. Hoy se ha hecho efectiva la portabilidad del móvil de Vodafone a Movistar Fusión. Tengo el contrato firmado de fusión donde explica claramente las tarifas de cada cosa y su precio mensual, también tengo un sms recibido de movistar en el que dice que mi móvil está incluido en Fusión. Bien, consulto en mi apartado de cliente en la web y en la parte del ADSL/Teléfono fijo, sigo con la misma velocidad contratada con anterioridad (10mb) y llamadas a móviles los fines de semana. No dice nada de las llamadas a móviles entre semana de Fusión ni aparece el móvil ni dice nada de estar fusionado.  Si me conecto en el apartado de cliente de telefonía móvil, no consigo ver por ningún lado el típo de contrato o tarifa que tengo contratada.

¿Puedo facilitar los datos a algún moderador para que me confirme que ya tengo en el móvil y fijo la tárifa de fusión?. No quiero hacer uso del móvil como si tuviera fusión y que luego me venga una factura por un importe astronómico.  Del 1004 no me fio ya que por experiencia propia sé que una persona te dice una cosa y otro otra. He visto que por aquí atendéis bastante bien a la gente.

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 4
363 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, ReD;

Puedes enviarme un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y realizamos las comprobaciones oportunas

para que disfrutes de Fusión tranquilo, Emoticono feliz.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
352 Visitas
ReD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Carlota, acabo de mandarte un privado con mis datos.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
336 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Muy bien ReD, Emoticono feliz.

En cuanto le eche un vistazo, te comento.

Saluditos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
323 Visitas