Ayuda. Qué hacer con el traslado de linea por cambio de domicilio

ramargo
Más integrado que la RDSI
Ayuda. Qué hacer con el traslado de linea por cambio de domicilio

Tengo contratado con Movistar el telefono fijo, el móvil, y la fibra optica, además de la televisión (soy de los antiguos clientes de Canal +). El próximo 1 de agosto me cambio de casa y querría saber qué tengo que hacer para conservarlo todo. O si tengo que darme de baja y solicitar un número nuevo, cuánto tardaría, si me llevo todos los aparatos (el router, el teléfono, el iplus...)

 

No consigo encontrar en la web ninguna opción que me lo aclare, aunque por las respuestas de los foros me hago una idea y cada vez que llamo tampoco puedo hablar con una operadora asi que necesito que alguien me ayude a gestionarlo. Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
511 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ramargo

 

Es necesario comprobar la cobertura en el nuevo domicilio. En el caso de que el cambio se realice en la misma provincia, se mantiene la numeración en traslados de Cobre a Fibra y Fibra a Fibra

 

En el caso de que tengas fibra, te recomendaríamos un cambio a esta tecnología incluida la tv. Comprueba en este enlacela oferta fusión, por si te puede interesar

 

En caso de que quieras mantener la tv por satélite independiente ( no es fusión+ ni Trio+), debes solicitar el traslado en el 902110010// 900200185

 

Si quieres puedes consultar la cobertura, o nos puedes enviar en un mensaje privado los datos (nif, nombre y teléfono) facilitando además la nueva dirección

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ramargo

 

Hemos recibido tu privado confirmando que ya lo has consultado y tramitado desde atención al cliente, por lo que cerramos el hilo y seguiremos a tu disposición para lo que necesites

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
451 Visitas