Ayuda Urgente Por favor

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Hola a Todos

Estoy desesperada y espero aqui alguien  me puede y quera ayudar

Contrate Fusin  en octubre y todo bie, hasta que la Comunidad donde vivo se quejo que esta instalado el cable en  la fachada y me llamaron  urgentemente de venir desde Malaga para moverlo. En  cuando llegue habia una averia en  la fontaneria de la calle y los tecnicos no pudieron  acceder para reinstalarme el servicio. Esto en  febrero. Hasta ahora no han  venido. Sigo pagando sin  tener servicio. LLamo diario 2-3 vezes , ustedes saben  que es llamarles. . Pierdes 1 hora o dos y si resultado. En  las oficinas tampoco pueden  hacer  ada porque para ellos Si tengo el Servicio, y me dicen  que llame, y cuando llame, levanto la incidencia , pasan  3-4 dias y nada y llamo de nuevo i me dicen  que no hay ninguna informacion  de ninguna in cidencia :((( parece una pesadilla  . Por favor ayudeme !!!

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YoSoy
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Estoy desesperada y espero aqui alguien  me puede y quera ayudar

Contrate Fusin  en octubre y todo bie, hasta que la Comunidad donde vivo se quejo que esta instalado el cable en  la fachada y me llamaron  urgentemente de venir desde Malaga para moverlo. En  cuando llegue habia una averia en  la fontaneria de la calle y los tecnicos no pudieron  acceder para reinstalarme el servicio. Esto en  febrero. Hasta ahora no han  venido. Sigo pagando sin  tener servicio. LLamo diario 2-3 vezes , ustedes saben  que es llamarles. . Pierdes 1 hora o dos y si resultado. En  las oficinas tampoco pueden  hacer  ada porque para ellos Si tengo el Servicio, y me dicen  que llame, y cuando llame, levanto la incidencia , pasan  3-4 dias y nada y llamo de nuevo i me dicen  que no hay ninguna informacion  de ninguna in cidencia :((( parece una pesadilla  . Por favor ayudeme !!!

Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @YoSoy y bienvenida a la Comunidad.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Para que podamos consultar lo sucedido con la instalación externa de la fibra óptica en tu caso, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular y dirección completa) y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, @YoSoy.

 

Es posible que ya hayas solucionado la incidencia con la instalación de la fibra óptica por otra vía, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir los datos mediante un mensaje privado para revisarlo.

 

Saludos, Bea.



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Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @YoSoy.

 

Al no recibir respuesta entiendo que has aclarado el tema de la instalación de fibra, por lo que cierro este hilo.

 

No dudes en participar de nuevo en la Comunidad si tienes cualquier otra consulta.

 

Un saludo, Bea.



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