Hola a Todos
Estoy desesperada y espero aqui alguien me puede y quera ayudar
Contrate Fusin en octubre y todo bie, hasta que la Comunidad donde vivo se quejo que esta instalado el cable en la fachada y me llamaron urgentemente de venir desde Malaga para moverlo. En cuando llegue habia una averia en la fontaneria de la calle y los tecnicos no pudieron acceder para reinstalarme el servicio. Esto en febrero. Hasta ahora no han venido. Sigo pagando sin tener servicio. LLamo diario 2-3 vezes , ustedes saben que es llamarles. . Pierdes 1 hora o dos y si resultado. En las oficinas tampoco pueden hacer ada porque para ellos Si tengo el Servicio, y me dicen que llame, y cuando llame, levanto la incidencia , pasan 3-4 dias y nada y llamo de nuevo i me dicen que no hay ninguna informacion de ninguna in cidencia :((( parece una pesadilla . Por favor ayudeme !!!
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Estoy desesperada y espero aqui alguien me puede y quera ayudar
Contrate Fusin en octubre y todo bie, hasta que la Comunidad donde vivo se quejo que esta instalado el cable en la fachada y me llamaron urgentemente de venir desde Malaga para moverlo. En cuando llegue habia una averia en la fontaneria de la calle y los tecnicos no pudieron acceder para reinstalarme el servicio. Esto en febrero. Hasta ahora no han venido. Sigo pagando sin tener servicio. LLamo diario 2-3 vezes , ustedes saben que es llamarles. . Pierdes 1 hora o dos y si resultado. En las oficinas tampoco pueden hacer ada porque para ellos Si tengo el Servicio, y me dicen que llame, y cuando llame, levanto la incidencia , pasan 3-4 dias y nada y llamo de nuevo i me dicen que no hay ninguna informacion de ninguna in cidencia :((( parece una pesadilla . Por favor ayudeme !!!
Buenos días, @YoSoy y bienvenida a la Comunidad.
Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.
Para que podamos consultar lo sucedido con la instalación externa de la fibra óptica en tu caso, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular y dirección completa) y te comentamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
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Buenos días de nuevo, @YoSoy.
Es posible que ya hayas solucionado la incidencia con la instalación de la fibra óptica por otra vía, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir los datos mediante un mensaje privado para revisarlo.
Saludos, Bea.
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Buenos días, @YoSoy.
Al no recibir respuesta entiendo que has aclarado el tema de la instalación de fibra, por lo que cierro este hilo.
No dudes en participar de nuevo en la Comunidad si tienes cualquier otra consulta.
Un saludo, Bea.
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