Ayuda baja de paquetes Movistar +

serye
Yo probé el VDSL
Ayuda baja de paquetes Movistar +

Hola, por motivos personales estoy fuera de España y estaré durante varios meses fuera del país, y necesito ayuda para dar la baja a todos los paquetes contratados de momento hasta mi vuelta a España. No pude hacerlo antes de irme y solo puedo realizar la gestión a través de aquí, si me pueden ayudar estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
2.045 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @serye!

Si lo que solicitas es una baja de todo el servicio contratado debes comunicarte con nuestro Centro de Relación con el Cliente.

Desde la Comunidad no nos es posible tramitar bajas. Si lo que solicitas es la baja de paquete de Tv contratado envíanos un mensaje privado con tu número de telefono y tu Dni y lo miramos.

Saludos
Primi

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
2.009 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serye

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
2.003 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @serye

Hemos realizado la baja de los paquetes de tv que nos ha indicado en su post. En breve se regularizará en tu linea.

Un sld

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.975 Visitas
serye
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, si veo q ha habido algún error me pondré en contacto de nuevo,
Saludos
Mensaje 5 de 5
1.973 Visitas