Editado 04-04-2013 9:28
Editado 04-04-2013 9:28
Hola,
Solicite por teléfono en 1004 el alta de movistar fusion fibra con portabilidad para el fijo de mi operador anterior Orange y tras diversas llamadas en las que me aseguran que la portabilidad está correcta y que están esperando a que Orange libere el número, llamo a Orange y me dicen que no tienen ninguna solicitud de portabilidad, ¿alguien me podría ayudar?
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @illor,
Bienvenid@ a la comunidad.
Para ver como está tu petición de portabilidad de línea fija, cuando puedas me envías en un privado tus datos (DNI, titular y número a portar) y te comento luego.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @illor,
Ya te he enviado respuesta, quedo a la espera de darte más información.
Saludos !!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+