Ayuda con Movistar Fusión con Portabilidad

illor
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con Movistar Fusión con Portabilidad

Hola, 

 

Solicite por teléfono en 1004 el alta de movistar fusion fibra con portabilidad para el fijo de mi operador anterior Orange  y tras diversas llamadas en las que me aseguran que la portabilidad está correcta y que  están esperando a que Orange libere el número, llamo a Orange y me dicen que no tienen ninguna solicitud de portabilidad, ¿alguien me podría ayudar?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
480 Visitas
3 RESPUESTAS 3
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @illor,

 

Bienvenid@ a la comunidad. Emoticono feliz

 

Para ver como está tu petición de portabilidad de línea fija, cuando puedas me envías en un privado tus datos (DNI, titular y número a portar) y te comento luego.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
435 Visitas
illor
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado!!!Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
425 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @illor,

 

Ya te he enviado respuesta, quedo a la espera de darte más información.

 

Saludos !!!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
390 Visitas