Ayuda con modificaciones en Fusion

Juanma v93
Yo probé el VDSL
Ayuda con modificaciones en Fusion

Buenas tardes, les comento mi situación:

Anteriormente tenía 1 Paquete fusión, 2 líneas adicionales XL y 1 línea adicional infinita.

Sin embargo, al desactivar los datos compartidos para que la línea adicional infinita fuera

realmente infinita, descubrí que desde el 12 Enero al parecer mi línea principal de fusión recibió un bono infinito automáticamente.

 

Por esa razón, quiero tener la línea adicional infinita, que es al que me interesa que tenga datos infinitos, como línea principal y la que antes estaba como principal, ponerla como línea adicional XL.

 

Así que llamé a atención al cliente y me llevaron a cabo las operaciones. Lo de pasar la línea principal a línea adicional XL lo hicieron enseguida, pero para poner la línea anteriormente adicional como línea principal, me dijeron que tenían que desactivar el bono infinito temporalmente para poder realizar el cambio.

 

Sin embargo, una vez cambiada la línea principal, me dijo que el sistema no le permitía volver a poner el bono por una especie de bloqueo y tras un rato intentándolo me dijo que ya se actualizaría más adelante.

 

Sin embargo han pasado 2 horas y me sigue saliendo la línea principal con 40GB en lugar de ilimitados.

 

¿Podrían ayudarme? Es impresionante la de tiempo que estoy teniendo que desperdiciar para que me pongan el contrato como quiero, estoy muy insatisfecho con la atención recibida, no tanto por los agentes, sino por lo confuso es todo, ya que por ejemplo los cambios tardan varios días en reflejarse en la aplicación. En estos foros he tenido más suerte anteriormente, espero que me puedan ayudar con esto también.

 

Quedo a espera de respuesta, muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
400 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanma v93

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y las líneas móviles.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma v93

 

Hemos comprobado que el producto que tienes contratado es Fusión Inicia, como puedes comprobar en el enlace, esta modalidad tiene 40Gb de datos en la línea móvil principal

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
358 Visitas
Juanma v93
Yo probé el VDSL

¿Pero como va ser eso? No tiene sentido ninguno.

Yo solamente pedí el cambio del número principal, me dijeron que todo iba estar exactamente igual, eso no tiene sentido ninguno.

 

Tendré que llamar mañana de nuevo para reclamar, menudo desastre.

Mensaje 5 de 9
333 Visitas
Juanma v93
Yo probé el VDSL

Yo justo antes de que vuestra agente hiciera el cambio de número, tenía Fusión Base y la línea principal tenía datos Ilimitados. Quiero que vuelva a estar así, no entiendo por qué se ha realizado el cambio de tarifa sin mi consentimiento.

Mensaje 6 de 9
326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma v93

 

Para revisar tu caso necesito que nos confirmes de nuevo el DNI y el nombre del titular completo por privado ya que el DNI facilitado no corresponde al nombre y apellidos que nos has aportado según nuestra base de datos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma v93

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes nuevamente el DNI y nombre y apellidos del titular por privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma v93

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
247 Visitas