Foro

Avatar de Rhc
Rhc
Mi vida cambió con el ADSL
08-07-2019
Resuelto

Ayuda contestador fijo

Buenas tardes 

Trabajo en una clínica y cuando me voy algún día de vacaciones dejo el contestador movistar programado sin problema pero necesitaría poder programarlo para que salte fuera del horario de clínica con el mensaje de " nuestro horario de clínica es..." para avisar a los clientes del horario.

No se si esto lo puedo hacer desde el contestador de movistar u tendría que utilizar el servicio de centralita virtual .

Gracias 

  • Avatar de Rhc
    Rhc
    09-07-2019

    Gracias 

    Un saludo.

7 Respuestas

  • Hola Rhc

     

    Trasladamos tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de Rhc
    Rhc
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-07-2019

    Buenas tardes 

    Ya se que puedo personalizar el mensaje desde las opciones personales, eso es lo que hago cuando me voy de vacaciones sin problema .

    Lo que quiero hacer es fuera de mi horario de trabajo que salte el contestador de forma automática  informando de mi horario de consulta . sí no lo puedo hacer con el contestador , ¿lo podría hacer con el servicio de centralita virtual?

     

    Gracias

  • Hola Rhc,

     

    Para poder personalizar el mensaje de bienvenida lo único que tienes que hacer es ir al menú 'Opciones Personales' del Servicio Contestador y te dará la opción de poder grabar el nuevo mensaje.

     

    Esperamos que te haya servido de ayuda y para cualquier duda puedes volver a contactar y estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de Rhc
    Rhc
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-07-2019

    Gracias 

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2019

    ¡Hola Rhc!

     

    Para esta información voy a dejar su hilo con el departamento comercial para que le pueda indicar que es lo que necesita en su caso.

     

    Un saludo.

     

    Samuel 

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2019

    ¡Hola Rhc!

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

     

    - Teléfono fijo donde tiene incidencia

    - DNI

    - Número de teléfono móvil de contacto

     
    Un saludo.

     

    Samuel