Ayuda errores comerciales

csm2
Yo probé el VDSL
Ayuda errores comerciales

Buenas tardes. 

Hace dos meses solicité telefónicamente, siguiendo el consejo de un comercial, aumento de velocidad a 600 megas con el fin de solucionar los problemas que tenía de conexión por wifi. Me lo activaron inmediatamente, pero por un error en mi Router, tardaron un montón de días en mandar al técnico a mi domicilio para que activara los 600 megas. Cual es mi sorpresa que sigo con los mismos problemas de velocidad en los dispositivos con conexión wifi, vuelven a mandar a un técnico y me explica que los aparatos que tengo no soportan mas de 100 megas por wifi. Solicito el cambio de aparatos y me indican con me cuesta 60 euros, estudio el mercado y el resto de las compañías me lo ofrecen gratis. Por lo que de momento decido anular los 600 megas y volver a los 100 megas.

Cuando veo la factura:

1 cuestión: resulta que en el proceso de continuas llamadas a los comerciales, alguno, me activó una línea mas de tarifa 0, línea que yo nunca he solicitado y mucho menos recogido  ni activado la tarjeta en ninguna tienda movistar, he intentado multitud de ocasiones que la den de baja pero sigue a mi nombre.

2 cuestión: veo que me han cobrado la tarifa de los 600 megas desde que lo solicito hasta que lo anulo cuando tardaron mucho tiempo en activarla hasta que mandaron a un técnico, lo cual considero que no debería de pagar esos días.

3 cuestión: ¿tengo que cambiarme de compañía después de todo el tiempo que llevo con movistar para poder tener 600 megas sin necesidad de pagar 60 euros?, esto no lo entiendo porque en todas las compañías que he preguntado, todas me lo ofrecen gratis.

Agradecería si alguien me lo puede explicar.

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 10
586 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @csm2 

 

Intento ir por partes:

 

1) Digamos que es obligatorio. Cuando es una modalidad Fusión, si lleva dos lineas la otra debe estar dada de alta.

 

Normalmente dichas lineas son 0cent/min + establecimiento y ahora con 5Gb segun modalidad.

 

¿Que podemos hacer con ella?. Dejarla en un cajón (en tú caso no tienes la SIM) y activar Datos Compartidos:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/datos-compartidos/

 

2) Yo realizaría una reclamación de factura:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/reclamacion-de-factura

 

Como motivo, debes indicar lo ocurrido, es decir, que hasta que no se realizo la asistencia de un técnico no se disfruto del servicio. Si guardas el acta del técnico, indica su referencia y la fecha.

 

3) Desgraciadamente, si hablas de este:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/

 

40€= Autoinstalable.

90€= Si hace la instalación un técnico.

 

Mi consejo: ¿Tienes dispositivos con Wifi AC que puedan trabajar a 5GHz? Si no es así, no lo instales....

 

Una Play Statión por ejemplo, en Wifi N ni lo aprovechas, ya que no usa su máximo de velocidades.

 

Mensaje 2 de 10
579 Visitas
csm2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias por su pronta respuesta.

1) No me he explicado bien, si tengo una modalidad Fusión y ya tenía dos líneas de teléfono móvil activas, mas teléfono fijo, Internet y televisión. Me activaron otra mas con lo que me aparecen en la aplicación Mi Movistar tres líneas de móvil, cuando sólo quiero 2 que son las que tengo activas.

2) Gracias pondré la reclamación.

3) Si tengo dispositivos en mi domicilio 5GHz,  tres móviles de última generación con 2 meses excasos, una smart TV y un portatil. Por lo que intuyo por su contestación que lo mas económico sería una portabilidad.

Gracias

Mensaje 3 de 10
572 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

1) ¿Que modalidad concretamente te pusierón de 600Mb? Si la modalidad que tienes ahora solo tiene dos lineas, de la otra se puede pedir la baja sin problemas.

 

3) No, para nada, si tienes sipositivos 5GHz adelante, puedes comprarlo y seguir en la compañia.

 

Mensaje 4 de 10
565 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @csm2

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En relación a tus consultas vemos que @Andres, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado información relacionada con las mismas.

 

En cuanto a la tercera línea móvil que indicas que no has solicitado y quieres dar de baja, al ser una línea móvil de contrato (no Fusión) , desde este enlace puedes darte de baja. Sigue los pasos indicados para tramitar la baja online de tu línea o de sus servicios asociados.  Desde la Comunidad Movistar no realizamos esta gestión.

 

En cuanto a la reclamación, si el cargo ya está reflejado en la factura del mes de abril puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  En caso contrario, debes esperar a ver reflejado el cargo en la factura para presentar la reclamación.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
495 Visitas
csm2
Yo probé el VDSL

Buenos días. Gracias por la información pero:

1.) Cuando pincho el enlace me informa:

Bienvenido al servicio de bajas online de líneas de contrato móvil y otros servicios de tu línea

Introduce los datos necesarios para tramitar la solicitud.

Recuerda que tienes que tener a mano el móvil para el que quieres solicitar la baja de la línea u otros servicios porque te enviaremos un SMS con un PIN de seguridad.

Le recuerdo que yo nunca he solicitado esa línea, nunca he recogido ni activado la tarjeta por lo que no pudo tener a mano el móvil.

2.)Aun así, introduzco el número de teléfono y mi DNI y me contesta la aplicación diciéndome que ese número de móvil no pertenece a Movistar.

Por favor, ¿Cual es el siguiente paso?

En el 1004 he intentado darlo de baja como 10 veces, todos los comerciales me dicen que lo tramitan pero no debe de ser cierto, ya que me sigue apareciendo el famoso número.

Gracias

 

Mensaje 6 de 10
477 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @csm2

 

Para intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes tus datos por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
456 Visitas
csm2
Yo probé el VDSL

Enviado privado

Mensaje 8 de 10
450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @csm2,

 

Hemos pasado nota al departamento encargado para poder ayudarte, en el momento que tengamos un respuesta te informaremos. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @csm2

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión llevada a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
423 Visitas