Buenos días,
He intentado hacer una reclamación sobre la factura desde la app móvil pero se queda trabada y no e procesa. En esta comunidad siempre me habéis ayudado mucho, si pudieras hacerlo una vez más, os lo agradecería.
Durante el mes de febrero 2021, concretamente desde el día 8 al 28, hemos tenido una incidencia con internet y el fijo. Internet no ha funcionado y el fijo o no funcionaba o se oía con mucho ruido, lo que hacía imposible hablar.
Queríamos solicitar que se descuente de la factura esas 3 semanas en las que no hemos tenido internet ni fijo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Agustín
Hola @agusba
Para poder ayudarte, pásanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agusba
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agusba
Hemos procedido a trasladar la reclamación por los días sin servicio, para que los compañeros tras su estudien te puedan indicar el importe que corresponda. Te adjuntamos el nº por privado.
La resolución la recibirás vía mail o SMS en un plazo no superior a 25 días.
Esperamos haberte ayudado, si necesitas de alguna consulta más nos lo indicas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram