Ayuda reclamación factura

agusba
Yo probé el VDSL
Ayuda reclamación factura

Buenos días,

He intentado hacer una reclamación sobre la factura desde la app móvil pero se queda trabada y no e procesa. En esta comunidad siempre me habéis ayudado mucho, si pudieras hacerlo una vez más, os lo agradecería.

 

Durante el mes de febrero 2021, concretamente desde el día 8 al 28, hemos tenido una incidencia con internet y el fijo. Internet no ha funcionado y el fijo o no funcionaba o se oía con mucho ruido, lo que hacía imposible hablar.

 

Queríamos solicitar que se descuente de la factura esas 3 semanas en las que no hemos tenido internet ni fijo.

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Agustín

Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agusba

 

Para poder ayudarte, pásanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): 

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Línea fija.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
181 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agusba

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
153 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agusba

 

Hemos procedido a trasladar la reclamación por los días sin servicio, para que los compañeros tras su estudien te puedan indicar el importe que corresponda.  Te adjuntamos el nº por privado. 

 

La resolución la recibirás vía mail o SMS en un plazo no superior a 25 días. 

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de alguna consulta más nos lo indicas. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas