Reflejo mis correos anteriores para continuar con la resolución de la incidencia que sufro con Movistar.
Mensaje del 30-06-2022 9:25
"Buenos días;
Desde el pasado 9 de junio he causado baja en movistar líneas móviles, unos días más tarde fibra. A día de hoy 29 de junio en mi perfil web salen en activo las líneas y demás productos que tengo con ustedes.
Necesito saber cómo van los tramites de baja de los servicios.
¿Los productos cedidos (router, ont television), que tengo que hacer con ellos?
Gracias"
Mensaje del 06-07-2022 22:56
"Después de varios días a la espera de su contestación a que me informen de la situación de mi baja, les comunico los pasos seguidos hasta este momento.
Hoy día 6 de julio he entregado los productos cedidos en el centro de movistar de la calle Goya 32 referencia B099000006.
Al comercial que me atendió le pregunté por mi baja y en que situación se encuentra ya que en mi perfil web de movistar, tengo todos los productos de alta y ninguno de baja, después de mirarlo dijo que era algo raro y que tenía que llamar al 1004 para gestionarlo, le comenté que reflejara la incidencia con mi solicitud y advertencia de que sigo teniendo de alta los servicios y que a principio del mes de junio realice el cambio a Orange de mis líneas móviles y línea fija.
La portabilidad de las líneas móviles se hizo efectiva la madrugada del día 9 de junio y la línea fija el 10 de junio, después de un mes de encontrarme en Orange, mi perfil web de movistar salen activas todas las líneas móviles y la fija.
Esta misma tarde he llamado a el 1004 como me comento el comercial de Goya y después de pasarme de un departamento a otro, el agente de movistar me dice que no me las puede dar de baja porque las tengo activas y es un problema de Orange, le comento que es imposible que la tenga activas con movistar, cuando desde el 9 de junio están activas en Orange.
Después de una hora de conversación no me ha dado ninguna solución.
Le comento que esta incidencia me la envíe al correo electrónico para poder justificar o emprender una denuncia de este problema, se lo repito otras tres veces. No me han enviado nada, ni me han comunicado ningún número de referencia como que no hubiera existido la conversación de mi queja.
Acto seguido he llamado a Orange y me certifican que las portabilidades se hicieron en las fechas referenciadas en los párrafos anteriores y que desde esa fecha están las líneas activas con Orange.
Por este motivo solicito me solucionen y me comuniquen en qué situación se encuentra mi incidencia.
Como puede ser que las líneas móviles estén activas en dos empresas distintas a la vez, cuando Orange me certifica que la portabilidad se hizo el 9 y 10 de junio."
Como continuación a los correos anteriores, comunico que me ha llegado a mi banco un cargo de 78 euros de movistar, desconozco de que es ese cargo, ya que mi perfil web de movistar esta dado de baja y no puedo entrar a mirar si tengo una factura de ese importe, la fecha de cargo es el 25 de julio. La portabilidad de las líneas móviles y fija se efectuaron el pasado día 9 de junio , por lo cual desconozco que es ese cargo.
Solicito me aclaren que es ese cargo y a que corresponde, solicitaré a mi banco la devolución del mismo ya que desconozco que es y no tengo ninguna factura en mi poder que refleje ese cargo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @angelrg
Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @angelrg
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que actualmente no consta ninguna línea activa en Movistar.
Hemos presentado una reclamación correspondiente al recibo del mes de julio. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @angelrg
Hemos comprobado que tu reclamación aún sigue en análisis. En cuanto tengamos alguna respuesta de lo comunicaremos.
Un saludo
Pepi
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como ampliación y para conocimiento;
Movistar me ha enviado un mensaje el pasado sábado comunicando que se ha devuelto la factura de 78 euros de julio y que puedo realizar el pago en .....y que en la próxima factura se reflejaría un cargo de 2.42 euros por la devolución.
La factura que se indica ya les comente en los correos anteriores que di la orden de devolución de la misma, porque desconocía que conceptos me facturan ya que estoy de baja desde el 10 de junio.
Por lo cual solicito nuevamente solucionen este intento de cobro indebido, ya que no tengo con ustedes ningún servicio desde el 10 de junio .
Gracias
Hola @angelrg
La factura a la que haces referencia es la que hemos incluido en la reclamación para que tu caso sea estudiado por el área responsable. El aviso del cargo por devolución de factura es el habitual cuando se produce la devolución bancaria.
Nuestros compañeros siguen analizando la reclamación, en cuanto tengamos respuesta contactamos para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @angelrg
Continuamos pendientes de la reclamación realizada. Te informaremos en cuanto tengamos noticias.
Un saludo
Raquel
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Hola @angelrg
Hemos comprobado que tu reclamación sigue pendiente. En cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @angelrg
Sentimos la demora en la respuesta, nos mantenemos a la espera de la resolución por parte de el área encargada.
En el momento que dispongamos de mas información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @angelrg
Te informamos que la reclamación se ha resuelto de manera favorable. Te enviamos por mensaje privado la resolución.
Estaremos a la espera de que nos confirmes, por favor, que recibes la devolución del importe reclamado.
Un saludo
Marcela
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Hola @angelrg
¿Has recibido la devolución?
Saludos
Pilar
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Buenos días;
Si he recibido la devolución.
Gracias
Todo solucionado
Hola @angelrg
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
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