BAJA GURU TOTAL

VEINTE_DUROS
Yo probé el VDSL
BAJA GURU TOTAL

HOLA, hace poco contraté Movistar Fusión y me han activado GURU TOTAL que no he utilizado ni necesito. Como me doy de baja antes de que empiezen a cobrarme por este servicio ????

Mensaje 1 de 6
402 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ednairobi
Más integrado que la RDSI

Pues ten cuidado,

 

a mí me dieron de baja un router y me han cobrado 175 euros a pesar  de que les dije que o bien se lo llevaba yo en mano o que me dijeran qué hacer. Me dijeron un par de veces (en tienda y por teléfono) que se pondrían en contacto conmigo y aún sigo esperando.

 

Conclusión: me han cobrado 175 euros. He tenido que reclamar y aún no me lo han solucionado, y además voy a tener que llevar yo personalmente el material a una tienda a pesar de que les pedí varias veces qué hacer con él.

 

Seguiré contándote cómo evoluciona esto, porque entiendo que acabaré con esta gente, muy probablemente, en Tribunales de Consumo.

 

Suerte!!

Mensaje 2 de 6
394 Visitas
ednairobi
Más integrado que la RDSI

Ya tengo la información del procedimiento para poner la reclamación en Arbitraje de Consumo, y es muy sencillo. Si queréis poner reclamaciones serias y que nos hagan caso, es la mejor vía. Yo he ido a 2 tribunales y siempre me han dado la razón, evidentemente porque la tenía , y era evidente. En este caso, más aún.

 

Si queréis información sobre los tribunales de arbitraje y en especial, temas de telecomunicaciones, preguntadme y os cuento.

 

gracias!

Mensaje 3 de 6
385 Visitas
VEINTE_DUROS
Yo probé el VDSL
Por lo que veo tendré que armarme de paciencia y llamar al 1004. MUCHAS GRACIAS.
Mensaje 4 de 6
353 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Veinte_DUROS

 

Enviame un mensaje privadocon los datos del titular de la línea (nif,telef) y te ayudo.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
327 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @Veinte_DUROS

 

He comprobado que no dispones del servicio de Guru fue dado de baja en pasado mes de Febrero.

 

SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
296 Visitas