BAJA LINEA NO TRAMITADA

TGutan
Me electrocuté con el PLC
BAJA LINEA NO TRAMITADA

Hola

Hemos tramitado la baja de una línea de fijo de mi anterior domicilio a través de un operador del 1004, que hizo todo el protocolo de grabación de la baja y nos dio un número referencia. Al día siguiente recibimos una llamada para confirmar la baja.

Han pasado 2 semanas y la línea sigue activa. He conseguido, después de muchos intentos, hablar con el 1004 y me dicen que no les figura ninguna solicitud de baja.

He hecho el alta de una nueva línea en mi nuevo domicilio con Movistar y ya me estoy arrepintiendo.

Agradecería alguna ayuda. Gracias.

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TGutan

 

Desde la Comunidad no podemos realizar baja de contratos pero si la has solicitado el trámite podemos comprobar el estado del mismo.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea fija.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TGutan

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 3 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TGutan

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que existe un pedido del mes de junio/2021 para la instalación de Fibra que está retenido y, por ese motivo, el sistema no permite tramitar el pedido de baja de la línea.

 

Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar que se anule este pedido y, posteriormente, puedas solicitar la baja de la línea.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Vamos a estar pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 4 de 17
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TGutan
Me electrocuté con el PLC

Hola

Gracias; he recibido el número de gestión por privado.

Nosotros no hemos solicitado en esta línea ningún pedido en esa fecha. Tampoco entiendo que eso pueda ser motivo para bloquear una baja o que en el momento de solicitar la baja no te adviertan de que hay alguna tramitación previa. Además, incluso hubo una llamada posterior para confirmar la baja.

En cualquier caso, agradezco vuestra información y ayuda y espero que pueda resolverse a la mayor brevedad posible.

Como esta línea ya no tiene uso, ¿sería posible dar de baja todos los servicios asociados (TV, paquetes, etc) y dejarla como una línea de fijo básica, para intentar reducir los costes que está generando hasta que quede anulada definitivamente?

Muchas gracias; un saludo.

Mensaje 5 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TGutan

 

El sistema no permite tramitar el pedido de baja de los servicios vinculados al fijo, una vez que el pedido que impide  avanzar en tu solicitud se anule debes de solicitar la baja de los servicios.

 

Sí indicar que desde la Comunidad tenemos la opción de abrir la reclamación económica una vez emitida la  factura, que comprenda el periodo de la solicitud de la baja.

 

Seguiremos el progreso de la anulación del pedido y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 

 




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Mensaje 6 de 17
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TGutan
Me electrocuté con el PLC

Buenos días.

No entiendo las limitaciones del sistema. Si no hay ninguna permanencia, ¿qué impide que se den baja paquetes de Movistar+, la tarifa Fusión, etc.?. Estoy pagando por unos servicios que no uso (entregué desco y router y no hay ninguna línea móvil asociada). Incompresible.

Sólo espero que el "bloqueo" se resuelva en breve.

Por otra parte me gustaría tener un justificante de que hay una solicitud de baja realizada en la fecha en que se realizó y se confirmó por Movistar.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Mensaje 7 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TGutan

 

Te informamos que la gestión que hemos realizado para anular el pedido que impedía tramitar la baja del contrato ha finalizado.

 

Verificamos que se ha reabierto la petición de baja del servicio que consta solicitada con fecha 10/11/2021 y se tramitará con carácter retroactivo.  Estaremos pendientes de que finalice la gestión en curso para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 8 de 17
738 Visitas
TGutan
Me electrocuté con el PLC

Hola

Muchas gracias por la gestión.

Confío en que quedará resuelto y la facturación regularizada.

 

Gracias; un saludo.

Mensaje 9 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TGutan

 

Una vez que se haya tramitado la baja del contrato, nos encargamos de presentar la reclamación correspondiente.  Te iremos informando del progreso de las gestiones.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 10 de 17
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TGutan
Me electrocuté con el PLC

Buenos días.

 

En vuestra comunicación anterior del 29/11 me decíais:

"Verificamos que se ha reabierto la petición de baja del servicio que consta solicitada con fecha 10/11/2021 y se tramitará con carácter retroactivo"

Han pasado 5 días y no tengo constancia de que se haya hecho efectiva la baja y si ya no hay ninguna incidencia que impida la baja, como me habéis confirmado, creo que es un plazo suficiente para que se hubiera completado.

Me gustaría que me informarais de la situación de la gestión.

Gracias; un saludo:

 

Mensaje 11 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TGutan

 

Hemos comprobado que la baja de la línea ...148 está tramitada. La petición está indicada con carácter retroactivo al 10-11-2021.

 

Un saludo

María 




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Mensaje 12 de 17
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TGutan
Me electrocuté con el PLC

Hola

 

Si, veo que ya no aparecen productos en accediendo a "Mi movistar". Muchas gracias por la gestión.

Tengo una factura ya emitida que incluye el periodo hasta el 17 de noviembre. ¿La reclamación del abono por la parte proporcional desde la fecha de baja lo estáis gestionando vosotros?

Gracias; un saludo.

Mensaje 13 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TGutan

 

Te informamos que hemos presentado la reclamación del importe cobrado posterior a la fecha de solicitud de baja de la línea.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes de la resolución para informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 14 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TGutan

 

Te informamos que la resolución de tu reclamación ha siedo estimada de forma favorable.

 

Se procederá al reintegro de 19,97 € más impuestos, en concepto de las cuotas mensuales cobradas por demora en baja de tu línea 91****1148.

 

Consta grabación del 10/11/2021,en donde solicitas la baja de los servicios y no se llega a tramitar, por lo que se ha procedido a regular los importes teniendo en cuenta la entrega del equipamiento el día 11/11/2021 hasta el 29/11 que se hace efectiva la baja.

 

El reintegro de dicho importe será reintegrado aproximadamente entre 15- 20 días.

 

Saludos

Belén

 

 




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Mensaje 15 de 17
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TGutan
Me electrocuté con el PLC

Gracias por la gestión y por la resolución eficaz.

Un saludo

 

 

 

Mensaje 16 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 17 de 17
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