BAJA NETFLIX

josemari_72
Yo probé el VDSL
BAJA NETFLIX

Buenas,

 

Ayer 21/02/2023 llame para dar de baja netflix, veo que aun tengo acceso, supongo que lo seguire teniendo hasta el dia que lo tuviera ya pagado en mi factura y proximamente perdere el acceso.

 

El problemas es que yo tenia contratada la opcion x4 es decir con acceso 4 usuarios en 4k a 17 euros/mes y tras tramitar la baja se me ha cambiado a la opcion estandar que es en HD.

 

El acceso de los dias que me queden hasta que se de la baja final no deberia ser en 4K que es por lo que yo estaba pagando? o cuando uno deja de pagar y tramita la baja ya no se le respeta nada? encima cuando accedo a netflix desde mi televisor me sale un anuncio avisandome de que accedo en HD y que por 3 euros mas puedo verlo en 4K que es lo que yo tenia contratado.

 

De paso me gustaria saber que dia dejare de tener acceso a netflix tras tramitar ayer mi baja.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
383 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemari_72 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico de contacto y teléfono.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemari_72 

 

Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu consultar y te informaremos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
333 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

OK quedo a la espera

Mensaje 4 de 7
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josemari_72 

 

Si tenias previamente contratada la cuenta directamente con Netflix, al darla de baja con nosotros, Netflix te facturará directamente. Desde Movistar la baja la tienes con fecha 21/02/2023 y dejas de ver en canal en ese momento.

Respecto a la facturación, indicarte que el periodo actual, aún no se ha facturado, se hará en la siguiente factura. por lo que abonarás la parte correspondiente de NETFLIX. 

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
311 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

pues esta en la informacion que me sale en netflix

 

---------------------------------------

Tu suscripción se incluye con Movistar+. Contacta con Movistar+ para obtener los datos de facturación.

-----------------------------------------

 

ahora mismo estoy viendo una pelicula, acceso sigo teniendo y segun netflix mi suscripcion es con movistar, revisenlo.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josemari_72

 

Tal como hemos comentado, en tu contrato de Movistar no consta NETFLIX , ya que se dio de baja con fecha de ayer. Puedes ser que NETFLIX no haya actualizado la información. Puedes ponerte en contacto con ellos para solicitar información.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
299 Visitas