Buenos días, hace un par de meses contraté movistar fusión y añadimos una línea más al contrato. El caso es que el primer mes ya me cobraron dos veces "tap to stars", sin haberla contratado. LLamé en cuanto vi la factura online y llamé al 1004, dónde según me dijeron me dieron de baja. Este mes vuelvo a recibir la factura y de nuevo tengo cobros de tap to stars, cosa que no he contratado en ningún momento...y por lo que veo por aquí es un fraude como una casa, ya que nos cobran ese servicio a través de emoción...sin haberlo contratado antes...como si fuéramos "tontos" que no sabemos andar por internet...¿no será que se hacen las cosas con tanto disimulo para que nadie se de cuenta y te cobren un dinero todos los meses, el cual por supuesto, nadie te va a devolver?
Si Movistar es una empresa seria, solicito que me den solución al problema, ya que hace 20 minutos he vuelto a llamar al 1004 y no me han solucionado nada, es más, les he dicho que quería darme de baja en todos mis servicios y me ha dicho que me pasaban con el departamento de bajas, me han hecho esperar y al final, me han dicho que el departamento de bajas no trabaja hoy...que casualidad.
Saludos.
Editado 04-11-2015 19:11
Editado 04-11-2015 19:11
Hola @ZEPOLOIPOR
Podría por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo podamos gestionar.
Saludo Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ZEPOLOIPOR,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ZEPOLOIPOR,
Veo que los cargos que comentas son anteriores a la baja de la suscripción que te hicieron en fecha 10/10.
Respecto a los cargos que solicitas, al ser un servicio que solo puede activarse desde el móvil con previo consentimiento, no tenemos forma de solicitar su devolución 😞
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+