Buenas tardes.
El pasado dia 2 de Septiembre hice una portabilidad de Orange a Movistar para contratar Movistar Fusión 0.
Al hacerlo la operadora me ofrecio un descuento de 90€ para comprar el terminal.
A dia de hoy no tengo ni terminal ni descuento. He llamado 1000 veces al 1004 y cada vez me cuentan una historia distinta.
Estoy hasta. He puesto reclamaciones y como si nada.
Lo mejor de todo es que no puedo dar de baja la linea porque me cobran 191€ de penalización.
Me siento [....]. Ya no se que hacer. Tengo una tarjeta SIM y no tengo terminal porque no me lo puedo permitir sin el descuento de 90€.
Siento mucho ser tan borde pero mi paciencia esta al limite.
Buenas tardes @Dolomadro ,
Lamento mucho la situación en la que te encuentras.
Los 90€ de descuento son para portabilidades a Movistar Fusión o Movistar Contrato Total, para Movistar Fusión Cero no está disponible este descuento.
De todas formas, puedes enviarme tus datos(NIF, nombre y apellidos) y número de teléfono por privado e intentaré ayudarte.
Un saludo.
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@Dolomadro te he enviado un mensaje privado
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Yo estoy en la misma situación, es de vergüenza que incumplan con lo pactado. Yo también he puesto reclamaciones y aquí sigo esperando.
Yo contraté movistar fusión fibra y el bono prometido es de 180 euros.
Que mala imagen están dando de una empresa que presume de tener un buen servicio de atención al cliente.
La pena de todo esto es que Movistar nos graba la conversacion cuando contratamos un producto. ¿porque razon no graba alguien la voz de la operadora cuando nos ofrece algo?
Esto es como una pelicula.
Ayer por la tarde vuelvo a llamar para ver el estado de mi reclamación. Un chico muy agradable me dice que le aparece aún abierta pero resuelta a mi favor y me indica que mañana debo recibir el bono de los 90 €.
Una mentira mas. He vuelto a llamar hoy viernes a las 16:00 y en ningún sitio figura mi llamada de ayer y además me dicen que es imposible que me dieran esa información (forma curiosa de llamarme mentirosa)
Le exigo a la operadora que me pase con un superior y despues de tenerme mas de 10 minutos a la espera me cuelga.
¿que puedo hacer? No solo me mienten si no que encima me tachan de mentirosa.
Bienvenido al club de los descontentos con Movistar... Yo soy un recien llegado y también tengo un problema parecido al tuyo:
Si no lo solucionan no pienso quedarme en Movistar.
Editado 22-09-2013 13:32
Editado 22-09-2013 13:32
Mensaje editado por no cumplir normas de la comunidad
Pues te cobraran 191€ de penalizacion.
Como podran dormir por las noches estos [...]?
@Dolomadro te he enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación.
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Editado 22-09-2013 13:33
Editado 22-09-2013 13:33
Ultimas noticias .... mi reclamacion ha sido denegada y me derivan al distribuidor el cual me dice que no me hace el descuento.
[...]. Me voy a Orange. Y hare que toda mi familia lo haga tambien. Les va a salir caro no darme el descuento.
Editado 22-09-2013 13:27
Editado 22-09-2013 13:27
Mensaje editado por no cumplir normas de la comunidad.
Mi caso no tiene solucion porque no quereis. [...]
Sigo esperando¡¡¡
mas reclamaciones y ninguna solución. Despues de mil llamadas gestionando las reclamaciones a traves de la linea movil me cuentan una nueva pelicula "Señora es mejor hacerlo por la linea fija". Le abrimos una nueva reclamación y mañana por la mañana tendra usted su bono. Esto fue el lunes, hoy miercoles una mentira mas.
¿Cuantas veces pueden engañar a un solo cliente?
Como te dije @Dolomadro las reclamaciones que tenías abiertas ya han sido resueltas.
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Bueno, pues uno mas en la lista, me traje telefono de orange a movistar y cree fusion, con el telefono del despacho.Con la consiguiente oferta de 90 euros de descuento. LLevo desde el dia 16 de este mes con tarjeta sim y sin el bono de canje, con la gravedad de que el numero lo uso para uso profesional. Todos me reconocen la oferta, pero nadie me manda el dichoso mensaje. En verdad alguien puede ayudar por aqui?. ¿Por que se produce un fallo tan reiterado como se puede leer en este foro?, ¿Es una estrategia comercial falsa a sabiendas?. Espero que no sea asi, y espero que alguien pueda ayudarme
¡Bienvenido a la comunidad @oscarfernandez !
Lamento mucho lo que te está pasando.
Para intentar ayudarte necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado.
Un saludo.
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¡Te he enviado un mensaje privado @oscarfernandez !
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Hola, yo estoy en la misma situación de impotencia.
Me ofrecieron esos 90 euros, sin yo pedirlos, solo porque le dije que no tenía terminal libre, que cómo hacía. Si no los van a dar que no los ofrezcan, y que decida el cliente si quiere contratar o no. Pero con arducias de ese calibre solo van a conseguir odio a la compañía, mala prensa y denuncias. A ver en qué para esto porque yo ya no quiero los 90 euros para nada porque ya me he tenido que comprar un terminal, naturalmente libr,e para cuando me vaya de la compañía, que será en cuanto me denieguen la reclamación en curso, si es que si quiera se digan a contestar.
Un saludo.
Hola Dolomandro:
A mí me han hecho lo mismo que a ti. Me temo que se trata de una [....] en toda regla.
Me gustaría que toda la gente a la que le ha pasado lo mismo nos pusiéramos en contacto para hacer una denuncia conjunta ante consumo o ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. Si hay alguien que también quiera hacerlo, que cuente conmigo.
Una cosa queda clara:
¡Movistar [....] a sus clientes!
Un saludo.
Editado 20-11-2013 17:14
Editado 20-11-2013 17:14
Ahora resulta que también censuran los mensajes. Esto es el colmo.
En el mensaje anterior, donde figura [...] yo había escrito [.........] porque es verdad. Todos los usuarios que tenemos este problema hemos sido claramente [.........] por Movistar.