BONO DE PUNTOS QUE NO EXISTE

Sara.E
Yo probé el VDSL
BONO DE PUNTOS QUE NO EXISTE

El día 16 de Agosto se me realizó una oferta por la contratación de Movistar Fusión Cero consistente en un bono de 190.000 puntos si cambiaba el ADSL a Movistar y pasaba el móvil de tarjeta a contrato.

 

Como tenía mis dudas sobre esta oferta y desconfiaba, el comercial me envió un mensaje al móvil para que pudiera comprobar que la oferta era real. Los mensajes que tengo en mi móvil son los siguientes:

 

224472: Movistar info: Por la contratacion de movistar fusion, llevate 190 mil puntos validos por un bono de descuento ** enviado por ROSALINDA MORA ROM* a las 17:07 el 16/08/2013

 

224472: Movistar info: Condiciones y restricciones el bono sera valido en un plazo de 24 a 48h a partir de la instalacion del servicio ** enviado por ROSALINDA MORA ROM* a las 17:07 el 16/08/2013

 

Me dijo que me enviaba el mensaje, aunque hasta que no estuviera instalado el ADSL no iba a poder hacerlo efectivo.

 

Desde el miércoles 21/08/2013 lleva el ADSL dado de alta, pero el SMS de los puntos no me lo envían, aunque desde el departamento 224472 me han atendido muy bien, no me han podido dar una solución, se ponen en contacto con el departamento que asigna los puntos y aparentemente no localizan la oferta que me realizaron.

 

Afortunadamente todavía conservo el mensaje en el móvil. Nadie me sabe dar solución a este problema, sólo me dicen que espere a ver si se soluciona solo.

 

¿Cómo se puede ofrecer unos puntos y luego no darlos? Tiene que haber alguna forma de contactar con el comercial que realiza este tipo de ofertas que además es el mismo con el que contraté los servicios

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
332 Visitas
2 RESPUESTAS 2
iago.lopez
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me han ofertado 120.000 puntos para canjearlos con los que ya tengo. Me lo confirmaron 2 personas más en el 1004. Incluso el 15 de agosto una señorita, de la única que puedo dar nombre y apellidos, 'presuntamente' confirmó la oferta porque veía que se iba agosto y no me desactivarían Imagenio antes.
Ahora no hay oferta de ningún tipo. Suerte que no pude aceptar todo en su momento y sigo sin permanencias de ningún tipo, porque con Vodafone me hicieron una oferta mejor que sólo se superó cuando me ofertaron aquí los puntos.
Hace poco menos de un año que ya me la liaron en las líneas fijas, y ahora casi me lo hacen en las móviles.

Mensaje 2 de 3
304 Visitas
Sara.E
Yo probé el VDSL

Yo también llamé después de recibir la promoción al 224472 para confirmar con otro compañero si la oferta era real y en ese momento me dijeron que sí, que tenían esa oferta asociada a mi número y ahora nadie la localiza

Mensaje 3 de 3
289 Visitas