BONO SIN CARGAR

paco garrido
Más integrado que la RDSI
BONO SIN CARGAR

Por fin el 1004 despues de dos reclamaciones y después de poner un mensaje en esta Comunidad Movistar, me llama y me dice que en un SMS al móvil me mandarán un BONO para canjear en cualquier tienda de Movistar por cualquiera de los terminales ofertados en la publicidad y en el contrato hecho vía teléfono con la compañía.(estoy hablando del contrato Fusiíon Mini de Movistar).

En la tienda , muy amablemente, me prestan un terminal y accedemos al número del BONO , y mientras se comprueba el código se me informa(con mucha amabilidad) que es posible que el terminal no esté disponible, pero que me prestarían en terminal mientras ellos pidieran el que se adjudicaba en el BONO. ¡Sorpresa! ...se me dice al comprobar el códogo numerico que el  BONO no está activado, es decir que se me manda un código pero en él no aparece qué terminal es el que me tienen que dar en la tienda.

Y ahora qué .....ya me gastado en viajes de tienda en tienda un dinerillo y el problema se agraba...Creo es es mejor después de tanto mareo de atajar por otro camino.....¿Tiene esto alguna solución o se va a demorar hasta la eternidad?

Mensaje 1 de 3
171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cpiabela
Yo probé el VDSL

Creo que debes armarte de paciencia...........el procedimiento es el mismo en todos los casos, p.u.t.e.arnos hasta que nos cansemos,  aportando soluciones que no solucionan nada,......lo del bono por 0 euros es muy típico, a mí también me ocurrió y a pesar de volver a reclamar en el  1004 ,.. nada de nada..........la única que me ofreció ayuda fué una tal Vero-Movistar que al cabo de cuatro días me dice que me volverá a mandar otro dichoso bono para canjearlo por un LG L3. Como comprenderás  y después de lo que voy viendo en este foro, no me fío mucho de que el bono esté cargado de verdad y pueda por fín  recoger el terminal.......ya  iré contando como va el tema 

Mensaje 2 de 3
166 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @paco garrido !

 

Si puedes envíame tus datos por privado  e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
155 Visitas