Baja Canal+ y Fusionar todo en uno con la Fibra.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Baja Canal+ y Fusionar todo en uno con la Fibra.

Buenas tardes!!! 😀

 

Tengo un cliente/amigo, que está teniendo problemas para sustituir un Deco de Canal +  de modo que barajo pasarselo todo a Fibra, pero antes me gustaría saber:

 

-Paquete que tiene contratado en Canal+ para buscar su equivalente.

-Que veneficio tienen sus lineas móvil.

 

Y para hacerlo todo a la vez si se podría solicitar Multi+ con Deco Inalámbrico y uno normal que con ello sobraría.

 

Saludetes a la espera de solicitud de datos.

 

Mensaje 1 de 45
3.806 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andres

 

Hemos comprobado que la línea terminada en 395, sigue apareciendo a nombre del anterior titular, para hacer la modificación que nos indicas, hemos pasado una tarea al departamento correspondiente para que realice el cambio de titularidad en primer lugar. En el momento que tengamos esta tarea finalizada seguiremos con las modificaciones que nos has indicado. Te pasamos por privado el número de gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 45
1.880 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andres

 

Hemos comprobado que el cambio de titular ha finalizado; indicarte que actualmente Fusión total plus incluye un smartphone, por lo que una vez realizado el cambio, el titular recibirá un sms con el enlace para solicitarlo.

 

Para proceder a realizar el pedido, necesito que nos indiques si deseas un orden específico en la líneas móviles ( principal y segunda línea).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 45
1.881 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Principal: 60xxxxx41

Secundaria: 60xxxxx95

 

¿Al Fusionarse todo, con el Multi+ Inálambrico con un coste único se da de baja automáticamente Canal+?.

Mensaje 28 de 45
1.879 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andres

 

Te hemos enviado un privado con la situación actual de los contratos, pudiéndose visualizar en el Área Privada de cada titular.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 45
1.870 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andres

 

Hemos recibido tus mensajes privados, nos ponemos con tu caso y te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 45
1.871 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andres

 

Te informamos las gestiones que hemos realizado y te enviamos por mensaje privado el número de gestión:

 

  • Para el contrato Fusión Total Plus Fibra: Pedido Descodificador UHD y alta de Multiplus. 
  • En el contrato de satélite, para poder solicitar un contrato Fusión asociado a la linea fija *********619 manteniendo la televisión por satélite, hemos gestionado el cambio de titularidad pendiente y se ha incluido en esta Fusión la línea móvil *******395.

 

Estaremos pendientes de que cumplimente el pedido de los equipos que está en curso para contactar de nuevo contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 45
1.865 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias por todo!!.

 

Una vez finalizado todo, vemos como queda todo y ya le resumo yo al cliente.

 

Mensaje 32 de 45
1.851 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andres

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, nos mantenemos pendiente del pedido y te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 45
1.850 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andres

 

Hemos comprobado que sigue pendiente de finalizar la gestión abierta. Seguimos pendiente para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 45
1.840 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias. Me mantengo a la espera.

Mensaje 35 de 45
1.834 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andres

 

Gracias a ti!!

 

Te mantendremos informad@ de cualquier novedad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 45
1.822 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andres

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 45
1.805 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sin problema, espero se cumplimente pronto.

 

Mensaje 38 de 45
1.795 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias por tu paciencia, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 45
1.792 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andres

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 45
1.783 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias!!

 

¿Se sabe algo ya de las gestiones?.

 

Saludetes!!

Mensaje 41 de 45
1.770 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Seguimos pendientes de las gestiones en tramite. Hemos gestionado una reclamación para agilizarlo.

 

Te facilito por privado el número de reclamación.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 45
1.759 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Esperemos no haya mucho desajuste en este tiempo eterno que se está demorando.

Mensaje 43 de 45
1.755 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora, vamos a realizar el seguimiento de tu caso para poder darte una solución lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 45
1.754 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andres

 

Hemos recibido tu mensaje privado y nos alegra saber que todo ha quedado solucionado.  

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 45
1.731 Visitas