Baja Digital plus

Maria Seguin
Más integrado que la RDSI
Baja Digital plus

Buenos días, me están cobrando movistar fusión y canal plus. Teoricamente, cuando cambié una opción por otra, sólo tenían que cobrarme la opción de movistar, pero no es así. Qué tengo que hacer para dar de baja el recibo y que me recojan el i plus??. Gracias

Mensaje 1 de 9
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ilogitec
Yo probé el VDSL

en el 1004 te lo tienen que dar de baja.

saludos

Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Seguin

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para revisar el estado del contrato de televisión por satélite, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Un saludo
Marcela




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Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Seguin

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 9
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Maria Seguin
Más integrado que la RDSI

He llamado al 1004 y me han dicho que me han dado de baja y estoy a la espera de un técnico para instalarme el descodificador de Movistar fusión. Si quiere comprobarlo, mis datos son los siguientes:

Jesús Manuel Sandoval Gutiérrez

DNI: 13731238p

Gracias y un saludo

María Seguín

Mensaje 5 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Seguin

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 6 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria Seguin

 

Necesitamos que nos facilites por privado el número de tarjeta del abonado de la televisión satélite.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 7 de 9
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Maria Seguin
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, el nº de la tarjeta de abonado es 04 6706 2001 11. Decirles que como me aconsejaron, solicité la baja de digital plus el 26 de octubre en el 1004, me dijeron que me daban de baja y me han vuelto a cobrar la cuota del 108 euros el 4 de noviembre. También me dijeron que me iban a cobrar 85 euros por Movistar fusión a partir de noviembre, IVA incluido y me han vuelto a cobrar 95 euros. Les agradecería mucho que me comprueben en qué situación se encuentran mis solicitudes. 

Un saludo

María Seguín

Mensaje 8 de 9
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria Seguin

 

El contrato de Tv por satélite se encuentra activo, por lo que para gestionar la baja es necesario que contactes con el servicio de atención al cliente satélite llamando al 900110010.

 

Hemos comprobado que el contrato que tienes con Fusión está a un nombre diferente que el que tienes la Tv por satélite. Es posible que por ese motivo no se haya gestionado la baja.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 9 de 9
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