Buenos días, me están cobrando movistar fusión y canal plus. Teoricamente, cuando cambié una opción por otra, sólo tenían que cobrarme la opción de movistar, pero no es así. Qué tengo que hacer para dar de baja el recibo y que me recojan el i plus??. Gracias
Hola @Maria Seguin
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para revisar el estado del contrato de televisión por satélite, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria Seguin
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
He llamado al 1004 y me han dicho que me han dado de baja y estoy a la espera de un técnico para instalarme el descodificador de Movistar fusión. Si quiere comprobarlo, mis datos son los siguientes:
Jesús Manuel Sandoval Gutiérrez
DNI: 13731238p
Gracias y un saludo
María Seguín
Hola @Maria Seguin
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Hola @Maria Seguin
Necesitamos que nos facilites por privado el número de tarjeta del abonado de la televisión satélite.
Saludos. Toñi
Buenas noches, el nº de la tarjeta de abonado es 04 6706 2001 11. Decirles que como me aconsejaron, solicité la baja de digital plus el 26 de octubre en el 1004, me dijeron que me daban de baja y me han vuelto a cobrar la cuota del 108 euros el 4 de noviembre. También me dijeron que me iban a cobrar 85 euros por Movistar fusión a partir de noviembre, IVA incluido y me han vuelto a cobrar 95 euros. Les agradecería mucho que me comprueben en qué situación se encuentran mis solicitudes.
Un saludo
María Seguín
Hola @Maria Seguin
El contrato de Tv por satélite se encuentra activo, por lo que para gestionar la baja es necesario que contactes con el servicio de atención al cliente satélite llamando al 900110010.
Hemos comprobado que el contrato que tienes con Fusión está a un nombre diferente que el que tienes la Tv por satélite. Es posible que por ese motivo no se haya gestionado la baja.
Saludos
Tere