Baja Extra Futbol

jagcon
Yo probé el VDSL
Baja Extra Futbol

Hola, buenas tardes.

Ésta misma tarde he solicitado, a traves del propio desco, la baja del Extra Fútbol, que hasta ahora disfrutaba de forma gratuíta hasta el 31/05/2014, obviamente el motivo es la finalización de la liga.

En el desco, cuando miro los canales contratados, me dice que el Extra fútbol está en trámite de baja, y mi pregunta es, ¿cuando será efectiva?.

Me gustaría que algún moderador me pidiera mis datos para que mirara como está el tema, porque si entro en Mi Movistar no aparece la petición.

En principio, y según creo, al dar de baja el Extra Fútbol, me quedo con Movistar Tv, vamos, con el resto de canales (los 80), por los 15€ más IVA y sin renovación de permanencia, a no ser que decida cambiar de paquete, ¿es así?.

Mi intención es cambiar al paquete Energía para poder ver la F1 y MotoGp, pero me quiero esperar a mañana para ver las novedades que nos anuncia @Pablo-Movistar , en cuanto a los que teníamos promociones en este hilo

Pues lo dicho, a ver si algún moderador me pide los datos.

Muchas gracias.

Salu2.

Mensaje 1 de 12
940 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jagcon  !

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
918 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio.H-Movistar , te acabo de enviar mis datos por privado, disculpa pero le he dado a "enviar", al mensaje privado sin darte las gracias ni saludarte, por lo que lo hago desde aquí......

Muchas Gracias.

Salu2.

Mensaje 3 de 12
910 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @jagcon , ya nos contaras que tal va la baja a traves del desco. Ante los problemas que algunosm clientes estan teniendo en el 1004 parece la opcion mas segura.

En principio, si funciona igual que las bajas en canal + 1 deberia tardar 24/48 horas.

un saludo.

Mensaje 4 de 12
891 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola @norbys , acabo de mirar en el desco y ya no me aparecen los canales del fútbol, por lo que imagino que ya es efectiva la baja, bueno miento, si me aparece el canal "Fútbol Replay", no sé si éste canal entraba en el "Extra Fútbol", pero es el único que aún puedo ver.

De todas formas, en Mi Movistar no me ha aparecido en ningún momento la petición de baja, por lo que no sé exactamente en que situación me encuentro ahora. A ver si @Antonio.H-Movistar , me contesta y me aclara algo.

Salu2.

Mensaje 5 de 12
886 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @jagcon 

El canal 64, Fútbol Replay, está incluido en tres de los actuales cuatro paquetes temáticos TV. Sólo el de Energía no lo tiene, por tanto sí está incluido en "Para Todos".

Puedes verlo en la Tabla que incluyo a continuación

Listado canales Movistar TV según el paquete temático contratado

Movistar TV Canales 2014Mayo14.png

Mensaje 6 de 12
880 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire , gracias por la info, pero yo actualmente no tengo ninguno de los 3 paquetes nuevos, tengo el antiguo Movistar TV, que incluía todos los canales excepto los del fútbol y los nuevos de F1 y Motogp, por lo que no sé si en el antiguo Movistar TV incluía el canal Fútbol Replay, de todos modos gracias.

Os mantendré informados con las novedades que me haga llegar @Antonio.H-Movistar en cuanto a cual es mi situación actual.

Salu2.

Mensaje 7 de 12
866 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @jagcon 

Exactamente igual. El "antiguo" "Familiar" tiene los mismos contenidos que el "nuevo" "Para Todos".

Un saludo

Mensaje 8 de 12
859 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, parece ser que @Antonio.H-Movistar lleva 3 días missing, y no me ha contestado al privado que le envié el día 20.

¿Podría algún otro moderador volver a tomarme los datos y despejarme las dudas planteadas en éste hilo?:

jagcon escribió:

Hola, buenas tardes.

Ésta misma tarde he solicitado, a traves del propio desco, la baja del Extra Fútbol, que hasta ahora disfrutaba de forma gratuíta hasta el 31/05/2014, obviamente el motivo es la finalización de la liga.

En el desco, cuando miro los canales contratados, me dice que el Extra fútbol está en trámite de baja, y mi pregunta es, ¿cuando será efectiva?.

Me gustaría que algún moderador me pidiera mis datos para que mirara como está el tema, porque si entro en Mi Movistar no aparece la petición.

En principio, y según creo, al dar de baja el Extra Fútbol, me quedo con Movistar Tv, vamos, con el resto de canales (los 80), por los 15€ más IVA y sin renovación de permanencia, a no ser que decida cambiar de paquete, ¿es así?.

Mi intención es cambiar al paquete Energía para poder ver la F1 y MotoGp, pero me quiero esperar a mañana para ver las novedades que nos anuncia @Pablo-Movistar , en cuanto a los que teníamos promociones en este hilo

Muchas gracias.

Salu2.

Pues eso, a ver si algún moderador me puede contestar.

Salu2.

P.D.:

@Antonio.H-Movistar me aparece como que ni siquiera ha leído el mensaje privado que le envié.

Mensaje 9 de 12
804 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Por favor, algún moderador me puede responder?, llevo 4 días desde que abrí el hilo y aún sigo sin saber en qué situación me encuentro ahora

jagcon escribió:

Hola, buenas tardes, parece ser que @Toni.H-Movistar lleva 3 días missing, y no me ha contestado al privado que le envié el día 20.

¿Podría algún otro moderador volver a tomarme los datos y despejarme las dudas planteadas en éste hilo?:

jagcon escribió:

Hola, buenas tardes.

Muchas gracias.

Salu2.

Pues eso, a ver si algún moderador me puede contestar.

Salu2.

P.D.:

@Toni.H-Movistar me aparece como que ni siquiera ha leído el mensaje privado que le envié.

Salu2.

Mensaje 10 de 12
770 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

He recibido de la Comunidad Movistar un correo en el cual me incita a dar las respuestas recibidas como solución.

???????????????????????????......, ¿que solución doy como buena?.

El día 24, recibí un MP de @Antonio.H-Movistar , el cual no fué notificado en éste hilo, yo esperaba que él lo hiciera para darlo como solución, como quiera que no se ha tomado la molestia de hacerlo, lo voy a pegar aquí, para que la comunidad lo lea y conozca la solución:

Re: Baja Extra Futbol

Enviado: ‎24-05-2014 16:37

Hola jagcon  !

He recibido tus datos , y ahora mismo no tienes ya la contratación del Extra de Fútbol.

Por lo cual ,en la factura del mes que viene vendrá facturado la parte proporcional del producto.

Saludos ; Toni.H-Movistar :smileywink:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

O sea, que la baja del extra fútbol se puede efectuar desde el mando del desco, y es efectiva a las 24/48 horas.

Salu2.

Mensaje 11 de 12
738 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Yo di el extra futbol de baja anoche desde el desco y esta mañana ya no se veian los canales. Esperemos que no haya sorpresas en la proxima factura.

un saludo.

Mensaje 12 de 12
732 Visitas