Baja Fusión Cero y cambio de contrato a tarjeta desde el extranjero

Danilai
Más integrado que la RDSI
Baja Fusión Cero y cambio de contrato a tarjeta desde el extranjero
Buenas tardes,
Llevo 3 semanas fuera de España y me gustaría contactar con algún comercial a ver cómo puedo gestionar la baja de Fusión aunque me quede 1 mes de permanencia.
Además querría quitar el contrato de mi móvil y pasar a tarjeta para no perder el número por si alguna vez vuelvo a España.
Gracias
Mensaje 1 de 2
131 Visitas
1 RESPUESTA 1
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danilai 

 

Para dar de baja las líneas tienes que contactar con el departamento de bajas a través del 1004, como me comentas que estas en el extranjero para contactar con ellos tiene que marcar +34699991004.

Sólo se puede tramitar baja desde dicho departamento.

 

Lamento las molestias ocasionadas .Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
111 Visitas