Baja Fusion

romarol
Yo probé el VDSL
Baja Fusion

Hola, me dí de baja de todos mis servicios Movistar en el 1004 hace 2 semanas.

 

Grabé la locución  y la compañera que me atendió me dijo que en torno a los 3 días tendría confirmación de la baja (por si se necesita, tengo el nº de parte que me facilitó), pero nadie ha contactado conmigo ni se me ha enviado un mensaje de confirmación.

 

Antes de que se me cobre el mes entero, me podeis indicar en qué situación se encuentra?

 

Os lo pido por aquí porque llevo varios intentos de acceder al 1004 y me da tiempos de espera de + de 10 minutos.

 

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Mensaje 1 de 24
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23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romarol

 

Envíanos por privado tus datos y consultamos tu pedido de baja...

 

Saludos Pilar



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romarol

 

Hemos recibido los datos, en cuanto un compañero esté disponible te comenta algo.

 

Saludos.Ascen.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romarol,

 

No ha sido posible gestionar la baja porque está pendiente la portabilidad de la línea móvil. Hemos reclamado este pedido que debería estar ya finalizado. Cuando termine, se solicitará la baja y si se factura alguno de los días en los que deberías estar de baja, se realizará la reclamación correspondiente.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romarol

 

Vemos que el pedido de portabilidad ya está completado, para que podamos gestionar la baja del resto de servicios debes enviarnos un escrito en el que solicites expresamente la baja de los servicios de linea fija adsl y móvil adicional (no olvides incluir los datos del titular y números de las linea a dar de baja), así como tu dni escaneado.

Un saludo

Vero



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romarol
Yo probé el VDSL

Hola, os lo paso por Privado o a algún correo corporativo? Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Mensaje 6 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romarol

 

Necesitamos que nos envíes los datos por privado.

 

Un saludo

 

Arancha



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romarol

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 8 de 24
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romarol
Yo probé el VDSL

Hola, datos solicitados enviados por privado.

 

Mil gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Mensaje 9 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romarol

 

Acabo de gestionarte la solicitud de baja de la línea fija y de los servicios asociados a ella y también la baja de la línea móvil que nos has solicitado. Te mantendremos informado.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 10 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romarol

 

El pedido de baja se encuentra en trámite. Una vez se complete te lo confirmamos desde la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 11 de 24
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romarol
Yo probé el VDSL

Hola, no entiendo nada, de verdad, necesito que me digais qué está sucediendo...

 

1/ me di de baja grabando el mensaje de baja a principios de enero

2/ movistar me da de baja de unos servicios pero me sigue cobrando otros

3/ pido la baja de todos lo servicios por aquí y os envío la documentación

4/me decís que la baja ya está solicitada para todos los servicios pero que está en trámite

5/ hoy me acaba de llegar una factura de movistar internet de 80 euros y otra de movistar moviles de 20 euros (que no sé de dónde salen la verdad)

 

Por favor, necesito una solución para darme de baja ya y otra para recuperar esos 100 euros que me habéis cobrado unilateralmente

Mensaje 12 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romarol

 

Lamentamos la demora en la cumplimentación del pedido de baja, se ha reclamado para que se agilice y finalice cuanto antes y te informaremos cuando se lleve a cabo. 

 

En cuanto a las facturas que te han llegado se debe a que los servicios continuan activos (al no haberse cumplimentado la baja), pero, hemos gestionado una reclamación para solicitar la devolución de dichos importes. También te informaremos de la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 13 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romarol

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto. 

 

Te mantendremos informado. 

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 14 de 24
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romarol
Yo probé el VDSL

Hola, sabemos algo de este tema? Me dicen desde mi empresa (que han pedido el cambio de titular del movil de empresa de la empresa a mí como particular) que ha sido denegado por Movistar porque tengo una deuda pendiente de unos 6€...

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 15 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romarol

 

Seguimos sin novedades a tu incidencia. En el momento que podamos realizar la gestión te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 16 de 24
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romarol
Yo probé el VDSL

Hola, de verdad que no sé lo que sucede ni lo que se está haciendo con mi problema: me ha llegado una factura de 1 céntimo (0,01 euros) por lo que entiendo que oficialmente todavía soy cliente de Movistar, a pesar de que grabé la locución de fin de servicio en enero y envié los documentos que me pedisteis en febrero..........

 

Gracias por vuestra ayuda y un saludo

Mensaje 17 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romarol,

 

Las gestiones para solucionarlo están enviadas y estamos pendientes del caso.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 18 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romarol,

 

Ya está todo dado de baja. No tienes ningún producto con Movistar.

 

Con respecto a las facturas, he abierto una reclamación para que se te devuelvan los 0,04 cts. 

 

Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 19 de 24
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romarol
Yo probé el VDSL

Pues no, otra vez me habeis facturado el 1 agosto 28,47 euros.... por favor, podeis revisarlo?

 

Gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo.

Mensaje 20 de 24
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romarol

 

Por seguridad y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites de nuevo tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 21 de 24
870 Visitas
romarol
Yo probé el VDSL

Datos Personales enviados

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 24
857 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 23 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @romarol

 

Hemos abierto una reclamación respecto al importe emitido en la factura que has recibido quedando actualmente en etapa de análisis. El plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te enviamos el número de reclamación por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 24 de 24
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