Buenas noches,
Hace unos dias rompí mi relacion con mi pareja y me volví a casa de mis padres, teniamos contratado fusion con mi movil, todo a mi nombre, y aqui viene lo gracioso...
Llamo a Movistar para quitar el telefono fijo y el adsl, me dicen que debo tener con el movil un gasto minimo de 30€, vale, de acuerdo, y ahora me pasan con el departamento de bajas...
Y AHORA ME DICEN QUE DEBO PAGAR TREINTA Y PICO € POR DAR DE BAJA EL ADSL Y VEINTIPICO POR EL FIJO, MAS IVA, SON 82€...
Esto por que no se me informó antes?
El cabreo que tengo encima no lo sabe nadie....
Hola @miquelxazure,
Lo primero darte la bienvenida a la comunidad, aunque ya siento que sea por la situación
que comentas.
Como se indica en las preguntas frecuentes de fusión:
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Y que ocurre si el que te da de baja es Movistar por error tambien hay que pagar la penalizacion o Movistar se hace cargo de todo????
El día 27 de Marzo Movistar me corta la linea porque les da la gana, despues de llamar inumerables veces al 1004 consigo que me reconozcan que ha habido un error y que es culpa de movistar. Una chico muy atenta me dice que me lo van a solventar lo mas rapidamente posible. Hoy día 2 de Abril sigo sin line telefonica, sin ADSL, y veo que me voy a tirar mucho tiempo sin telefono y sin Internet. Ayer día 1 de Abril vuelvo a llamar a Movistar y me dicen que para restablecerme la line me han de hacer una grabacion. Mi pregunta es y la grabacion necesaria para la baja donde esta??? Si yo no he solicitado la baja pq una nueva grabacion, pera ademas me dice que tendre que abonar 25 euros en concepto de restablecimiento de linea. INCREIBLE. Todo esto despues de 12 o 13 años con Movistar. No entiendo el trato que se me esta dando. Y aun asi sigo llamando y me dicen que no me preocupe que estan en plazo, que tienen 15 días para reestablecerme la linea. Y el trastorno que a mi me supone estar sin telefono y sin Adsl quien me lo abona. Y si yo dependo de este servicio para trabajar ??? Esto quien me lo indemniza... Aun asi me dicen que si quiero poner una reclamacion vaya a una tienda de Movistar a ponerla como dandome largas... En la tienda una chica muy amable me dice que si pongo la reclamacion alli se la estoy poniendo a la tienda no a Movistar, que para eso tengo que ir a consumo. Entiendo que esto es incumplimiento de contrato por parte de Movistar o me estoy equivocando????
Hola @LAESPUELA69:
Te he contestado en otro hilo que tienes abierto.
sl2
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