Hola,
He pasado a otra compañia pero hablè con un operador y me dijo que no consta ninguna baja.
Alguine me puede contactar por privado porfavor?
Hola @andreaog
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andreaog :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andreaog
Nosotros sí vemos un pedido de baja pendiente para la línea fija, pero ninguna orden pendiente para la móvil. Te acabo de enviar un mensaje privado con más información. Échale un vistazo cuando puedas y nos comentas.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andreaog,
¿Hablaste con la otra operadora? ¿Alguna novedad?
Si podemos ayudarte en algo desde aquí, estamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me lleguo la ultima factura y queria asegurarme que fuera la ultima, que todo está de baja y que no tengo que pagar nada mas.
Podrias confirmarme por favor?
Hola @andreaog
Por lo que vemos aún hay una factura pendiente de emitirse el día 1 de septiembre, pero el importe viene compensado en la misma factura y el total es cero euros. De todos modos si te parece bien nos quedamos pendientes hasta ver esa factura y así lo confirmamos con seguridad.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto,
Esperamos a ver si se cierra todo normalemente.
gracias
Hola, al final generò una factura de 12.19 que no se lo que es.
Al descargar la factura detallada me dice che no se puede porque no hay algun coste asociado.
Hola @andreaog
Con fecha 4 de septiembre (hoy) se ha emitido una factura pero de 2,68€ en concepto de 1 llamada a un 902 y de un envío de SMS.
¿Dónde viste tu esa factura de 12,19€? Revísalo cuando puedas y cualquier cosa me comentas.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-09-2017 8:35
Editado 05-09-2017 8:35
Hola, no me deja descargar la factura en PDF, me dice che es inesistente, pero te adjunto el pantallazo,
la factura es del 1 de septiembre.
[Nota moderador: Editado, imagen contiene datos particulares]
Hola @andreaog
Es cierto, esa factura es porque las portabilidades fija y móvil no se cumplimentaron simultáneamente y se facturan los dos días que estuvo la línea móvil en Movistar sin fijo asociado. Acabo de solicitar que te envíen por e-mail una copia de esa factura para que la tengas y la consultes y cualquier cosa me comentas. Sigo a tu disposición.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram