Editado 11-12-2018 15:00
Editado 11-12-2018 15:00
Hola,
He hecho portabilidad de mi linea de movil a otra compañía, y quería dar de baja el resto de servicios contratados en 48h. Lo puedo tramitar por aquí?
Gracias!
Más de 5 horas después, ni una sola respuesta....
Buen servicio, si señor....
24h y seguimos sin respuesta....
Vaya servicio de atención al cliente!!
Hola @txarlee,
Este canal no es de atención inmediata, se atiende por orden de entrada y tenemos muchas peticiones.
Debes ponerte en contacto con el 1004 para que puedan gestionarte la baja de todos los servicios.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram