Editado 10-11-2022 20:38
Editado 10-11-2022 20:38
Solicito a la mayor brevedad posible y sin dilación , se proceda a la baja del paquete Todo el Futbol asociado al contrato Mi Movistar suscrito actualmente con Uds.
Atentamente
J.L.G.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me pongo de nuevo en contacto con Uds. para comunicarles que ya no es necesaria su intervención para dar de baja el paquete Tofo el Futbol, puesto que he podido gestionarlo desde la aplicación Mi Movistar con apenas un par de clicks , recibiendo por su parte el email de confirmación de dicha baja ,y verificando que la parrilla de canales asociados a dicho paquete ya no son visibles desde el decodificador.
Por lo cual doy por realizada satisfactoriamente la baja de dicho paquete.
Sin otro particular
J.L.Giménez
Hola @joselgr03
Nos alegra mucho saber que ya has podido gestionarlo.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram