Baja Premium extra.

ange7946
Yo probé el VDSL
Baja Premium extra.

Quisiera darme de baja de la opcion premium extra y seguir con la tarifa familiar a partir de 1 de octubre.

 

motivo: No dan la champions

Mensaje 1 de 4
652 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ange7946,

 

No podemos establecer una baja automática para una fecha en concreto, pero puedes enviarme un privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos cuando quieras que te solicitemos la baja de esos productos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
626 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @ange7946,

 

 

 

Ya he tramitado la baja del paquete Premium Extra, el número de pedido es 175414550515. Puedes hacer seguimiento del mismo a través de tu área de cliente.

 

 

Salu2


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
546 Visitas
ange7946
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 4 de 4
543 Visitas