Baja Servicio Integral de Mantenimiento

santiagocc
Yo probé el VDSL
Baja Servicio Integral de Mantenimiento
Hola, tengo contratado movistar fusión y desearía dar de baja el servicio de mantenimiento integral. Gracias
Mensaje 1 de 7
351 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola santiagocc,

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
324 Visitas
santiagocc
Yo probé el VDSL

Hola EsmeRe-Movistar,

Gracias por la respuesta. Te he enviado los datos por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
299 Visitas
santiagocc
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Hace ya 10 días que os envié por privado los datos que pedís y todavía no he recibido ninguna respuesta. Agradecería si me dierais una actualización del estado.

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
266 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  santiagocc,

Siento la espera pero pero vamos con un poco de tardanza contestando   Emoticono triste

No puedo hacerte la baja del mantenimiento porque tienes un pedido en vuelo de actualización de las ONT. Hasta que no se cumplimente no puedo hacer otro.

Avisame cuando te hayan puesto las nuevas ONT

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
255 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola santiagocc,

Por lo que he comprobado ya tienes la actualización de las ONT finalizada.

Sobre el mantenimiento integral que tienes contratado está incluido un terminal.

El terminal lo puedes entregar o comprarlo por 3,5695€ iva incluido

Que quieres hacer con el terminal?

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
206 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  santiagocc,

Como no me has contestado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
186 Visitas