Baja Tap to starts (emocion)

mancorralo
Más integrado que la RDSI
Baja Tap to starts (emocion)

Buenas tardes,

 

Desde hace varios meses me vienen cobrando pluses por conceptos de emoción, como tap to starts.

 

Y cuando tras 12 llamadas al 1004, conseguí que no viniesen más cargos más allà de los 20 € de ser otro teléfono móvil añadido a mi Fusión, resulta que Emoción al cabo de tres meses se vuelve a activar el servicio.

 

Ya que no consta en ningún sitio la reclamación que ya realicé, y que no me vais a devolver ni un euro del año que llevo casi pagando conceptos que he intentado eliminar en innombrables llamadas al 1004, por favor desactivarme desde aquí cualquier acceso a cosas que vayan a suponer extras, más allá de los 20 € mensuales que quiero pagar.

 

A todo ello, uní a mi Movistar Fusión el Movistar televisión (los canales gratuitos de televisión), en el mes de mayo, y desde el 1004 a mi nadie me dijo que esto suponía que debía alargar la permanencia con vosotros un año. ¿Me lo podeis confirmar por favor?

 

Gracias.

 

 

Manuel Corralo

Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mancorralo ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

Siento lo ocurrido y estas molestias , si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado  y  le echo un vistazo para informarte.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
145 Visitas
mancorralo
Más integrado que la RDSI
Darme de baja en tap stars
Mensaje 3 de 3
156 Visitas